Dada la situación actual, nuestros despachos pueden presentar retrasos en los tiempos de entrega. Gracias por su comprensión.

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Preguntas sobre mi pedido

Procesamiento de pedidos

La empresa de despachos a domicilio con la que operamos (Blue Express) está operando actualmente a fin de cumplir con las entregas y cuenta con las medidas de seguridad, higiene y los permisos correspondientes para realizar los despachos de nuestro sitio. Los pedidos pueden tener un retraso en los plazos de entrega en región metropolitana entre 48 horas y 10 días hábiles y en el caso de envíos a regiones entre 72 horas y 15 días hábiles.

¿Puedo cambiar la dirección en la orden que presenté recientemente?

Una vez que la orden se presenta, se envía inmediatamente a nuestro almacén para ser procesada, y desafortunadamente, no puede ser cambiada o actualizada.

¿Puedo agregar o quitar un artículo de la orden que sometí recientemente?

Una vez que la orden se presenta, se envía inmediatamente a nuestro almacén para ser procesada, y desafortunadamente, no puede ser cambiada o actualizada.

¿Cuál es la política de aceptación de pedido?

Newell Brands de Chile Ltda se reserva el derecho en cualquier momento después de recibir el pedido de aceptar o rechazar la orden por cualquier razón. Los sitios de Newell Brands destinados a los usuarios finales, no aceptan órdenes de revendedores, exportadores, distribuidores u otros clientes que tengan la intención de revender los productos ofrecidos en este sitio. Si estás interesado(a) en vender nuestros productos, favor contactarse con nosotros.

El producto que deseo no está disponible.

El tiempo de espera para recibir depende de la región donde se pida. En la mayoría de las localidades de Chile el tiempo de entrega es de 48 horas a 15 días hábiles. En otras áreas, la entrega puede ser más de 15 días. Sin embargo, debido a la situación actual, es posible que los despachos puedan sufrir retrasos en más del tiempo esperado.

¿Desde dónde salen las órdenes?

Todos los pedidos en línea salen desde nuestra bodega en Santiago.

No sé cómo terminar mi compra en línea.

Debes contactarte con nuestro Contact Center para recibir orientación paso a paso sobre el proceso de compra en el sitio web. El Contact Center no está autorizado hacer transacciones monetarias.

¿Puedo cancelar el pedido que presenté recientemente?

Si necesitas cancelar tu orden, podrás hacerlo solamente dentro de los primeros 30 minutos luego de haberla realizado. Esto lo puedes hacer tú mismo desde la sección Mi cuenta que está en el encabezado del sitio. Luego de este periodo, ya no podrás cancelar la compra ya que habrá sido procesada por nuestros sistemas.

¿Dónde puedo averiguar el estado de mi pedido?

Para conocer el estado de tu compra, podrás realizar el seguimiento con tu número de pedido en el siguiente enlace: https://www.oster.cl/tracking Si aún así no obtienes resultados, comunícate con nosotros completando el formulario de atención a clientes en el siguiente link https://www.oster.cl/servicio-y-soporte/contactanos o comunicarte con nuestro Call Center al 56225945098 en horario de lunes a viernes.

¿Cuándo voy a recibir mi pedido?

El plazo de entrega será calculado al momento de realizar la compra y variará según cada localidad.

¿Ofrecen servicios de pre-compra?

Lamentablemente, en estos momentos no ofrecemos el servicio de pre-compras.

¿Puedo comprar al por mayor en este sitio?

El sitio oster.cl es exclusivo para nuestros consumidores minoristas. Sin embargo, si está interesado en ser uno de nuestros distribuidores, puede comunicarse con nuestro Contact Center: 562225945098

¿Puedo enviar mi pedido a dos direcciones diferentes?

El usuario no podrá dividir su orden para ser entregada en dos direcciones diferentes. Para recibir mercaderías en direcciones separadas, el usuario deberá realizar dos órdenes de compra separadas, cada una con su dirección de envío.