Procesamiento de pedidos
La empresa de despachos a domicilio con la que operamos (Blue Express) está operando actualmente a fin de cumplir con las entregas y cuenta con las medidas de seguridad, higiene y los permisos correspondientes para realizar los despachos de nuestro sitio. Los pedidos pueden tener un retraso en los plazos de entrega en región metropolitana entre 48 horas y 10 días hábiles y en el caso de envíos a regiones entre 72 horas y 15 días hábiles.
¿Puedo cambiar la dirección en la orden que presenté recientemente?
¿Puedo agregar o quitar un artículo de la orden que sometí recientemente?
¿Cuál es la política de aceptación de pedido?
El producto que deseo no está disponible.
¿Desde dónde salen las órdenes?
No sé cómo terminar mi compra en línea.
¿Puedo cancelar el pedido que presenté recientemente?
¿Dónde puedo averiguar el estado de mi pedido?
¿Cuándo voy a recibir mi pedido?
¿Ofrecen servicios de pre-compra?
¿Puedo comprar al por mayor en este sitio?
¿Puedo enviar mi pedido a dos direcciones diferentes?