Dada la situación actual, nuestros despachos pueden presentar retrasos en los tiempos de entrega. Gracias por su comprensión.

Rastrear pedido
DESPACHO GRATIS por compras sobre $80.000 | Hasta 6 cuotas sin interés

Estimados consumidores:

Les pedimos disculpas sí tiene un tiempo de espera más largo de lo habitual o respuestas tardías a través del chat, correo electrónico o la red social. Algunos de nuestros agentes del servicio de atención al consumidor de Oster están trabajando en horario reducido de oficina, como medida de seguridad debido a la situación actual del coronavirus, que afecta a la región donde trabajamos.

Asegurar la salud de nuestros empleados es nuestra prioridad y apreciamos su paciencia y comprensión mientras hacemos todo lo posible para minimizar cualquier interrupción y así poder brindarles apoyo a nuestros valiosos clientes,

Un cordial saludo

Oster Team

Contáctanos

Horario del Call Center: de 9:00 a 18:00 hors de lunes a viernes.
Para ayuda con preguntas comunes sobre los productos, ver nuestras páginas de Soporte Técnico del Producto en Servicio y Soporte. Para ayuda con tus órdenes, favor ver nuestra página de Preguntas frecuentes o llamar al Contact Center.

Servicio al cliente para la marca Oster® en Chile

  • Nuevos teléfonos:

  • 56225945098

Si necesitas ayuda adicional, envíanos un correo electrónico con la siguiente información.


* Información sobre cotizaciones y compras al por mayor en la tienda online de Oster:

Horario de atención: Lunes a viernes de 09:00 a 17:00.

* Sus datos fueron enviados correctamente.
*Campo obligatorio
Si deseas adjuntar una imagen o documento en formato JPG, PNG o PDF, puedes hacerlo aquí:
Escribrir mensaje:*
Acepto los terminos y condiciones y autorizo el tratamiento de mis datos de acuerdo con las Políticas de privacidad de Newell Brands de Chile Ltda