Contacto

Si has realizado una compra en nuestro sitio web dentro de 180 días (compras realizadas desde el 24 de marzo 2022) desde la fecha de la boleta, tenemos un beneficio único para ti, "Servicio de Garantía Preferencial" exclusivo para nuestros clientes oster.cl. Haz clic aquí y entérate

Para otras consultas con el Call Center, pueden contactarnos de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes.

Para ayuda con preguntas comunes sobre los productos, ver nuestras páginas de Soporte Técnico del producto en Servicio y Soporte.

Para ayuda con tus órdenes, favor ver nuestra página de preguntas frecuentes o llamar al Call Center.

Servicio al cliente para la marca Oster® de Chile

  • Nuevo teléfono:
    56225945098

Si necesitas ayuda adicional, rellena el siguiente formulario.
*Información sobre cotizaciones y compras al por mayor en la tienda online de Oster:
Horario de atención: Lunes a viernes de 09:00 a 18:00.

Si deseas adjuntar una imagen o documento en formato JPG, PNG o PDF, puedes hacerlo aquí:

Al enviar, confirmo que he leído y acepto sus Términos y condiciones y la Declaración de privacidad.