Contáctanos

Si has realizado una compra en nuestro sitio web dentro de 90 días desde la fecha de la boleta, tenemos un beneficio único para ti, "Servicio de Garantia Preferencial" exclusivo para nuestros clientes oster.cl Haz clic aqui y entérate.

Si has realizado una compra en nuestro sitio web dentro de 90 días desde la fecha de la boleta, tenemos un beneficio único para ti, "Servicio de Garantía Preferencial" exclusivo para nuestros clientes oster.cl. Haz clic aquí y entérate.


Para otras consultas con el Call Center, pueden contactarnos de 9:00 a 17:00 horas de lunes a viernes.

Para ayuda con preguntas comunes sobre los producto, ver nuestras páginas de Soporte Técnico del producto en Servicio y Soporte.

Para ayuda con tus órdenes, favor ver nuestra página de preguntas frecuentes o llamar al Call Center.

Servicio al cliente para la marca Oster® de Chile

  • Nuevo teléfono:

  • 56225945098

Si necesitas ayuda adicional, rellena el siguiente formulario.


* Información sobre cotizaciones y compras al por mayor en la tienda online de Oster:

Horario de atención: Lunes a viernes de 09:00 a 17:00.

* Sus datos fueron enviados correctamente.
*Campo obligatorio
Si deseas adjuntar una imagen o documento en formato JPG, PNG o PDF, puedes hacerlo aquí:
Escribrir mensaje:*

Al enviar, confirmo que he leído y acepto sus Términos y condiciones y la Declaración de privacidad.