Exclusivo para compras en www.oster.cl
Nuestra prioridad siempre va a ser que te sientas satisfecho con la compra de tus productos y respaldado por el servicio que otorgamos a todos nuestros clientes.
Es por esto, que hoy habilitamos un nuevo beneficio para ti en nuestro sitio web exclusivo para nuestros clientes Oster.cl
A continuación, te explicamos cómo funciona Nuestro Servicio de Garantía Preferencial:
Si en los últimos 180 días (compras realizadas desde el 24 de marzo 2022) compraste un producto en nuestro sitio web Oster.cl, y tienes algún problema en su uso ¡No te preocupes!, tenemos un servicio único y preferencial que consiste en contactarte dentro de los próximos días y mantendremos comunicación permanente hasta la solución de tu caso.
Tu tranquilidad y comodidad es muy valiosa para nosotros, por esto te ofrecemos dos alternativas:
Una vez evaluado, te contactaremos para coordinar el regreso de tu producto en condiciones óptimas. Para esto, te solicitamos completar el siguiente formulario.
NOTA: Si requieres otro tipo de información como del envío de tu boleta, devolución, anulación, asesoría en el uso del producto, etc. Por favor, haz click AQUÍ y te contactaremos.