¡Recibe en 48 horas en comunas seleccionadas de la RM!

Servicio de Garantía Preferencial

Exclusivo para compras en www.oster.cl

Nuestra prioridad siempre va a ser que te sientas satisfecho con la compra de tus productos y respaldado por el servicio que otorgamos a todos nuestros clientes.
Es por esto, que hoy habilitamos un nuevo beneficio para ti en nuestro sitio web exclusivo para nuestros clientes Oster.cl

A continuación, te explicamos cómo funciona Nuestro Servicio de Garantía Preferencial:

  1. Si en los últimos 180 días (compras realizadas desde el 24 de marzo 2022) compraste un producto en nuestro sitio web Oster.cl, y tienes algún problema en su uso ¡No te preocupes!, tenemos un servicio único y preferencial que consiste en contactarte dentro de los próximos días y mantendremos comunicación permanente hasta la solución de tu caso.

  2. Tu tranquilidad y comodidad es muy valiosa para nosotros, por esto te ofrecemos dos alternativas:

    • Retiro en forma gratuita, directamente en tu dirección de despacho.
    • O bien, puedes llevar el producto a tu sucursal más cercana de Chilexpress y enviarlo a nuestras dependencias, con cargo a nuestra cuenta, siguiendo las instrucciones que te enviaremos a tu e-mail.
  3. Una vez evaluado, te contactaremos para coordinar el regreso de tu producto en condiciones óptimas. Para esto, te solicitamos completar el siguiente formulario.

NOTA: Si requieres otro tipo de información como del envío de tu boleta, devolución, anulación, asesoría en el uso del producto, etc. Por favor, haz click AQUÍ y te contactaremos.

Adjuntar una imagen de la boleta o factura en formato JPG, PNG, PDF. Puede hacerlo aquí

Al enviar, confirmo que he leído y acepto sus Términos y condiciones y la Declaración de privacidad.