Dada la situación actual, nuestros despachos pueden presentar retrasos en los tiempos de entrega. Gracias por su comprensión.

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Preguntas sobre mi pedido

Información del envío

NOTIFICACIÓN: La empresa de despachos a domicilio con la que operamos (Blue Express) está operando actualmente a fin de cumplir con las entregas y cuenta con las medidas de seguridad, higiene y los permisos correspondientes para realizar los despachos de nuestro sitio. El plazo de entrega será calculado al momento de realizar la compra y variará según cada localidad.

¿Cuáles son las tarifas de entregas?

Las tarifas de entrega y manejo están basadas en el lugar de destino y en el tamaño del producto, el cual conocerás en el proceso de compra del mismo. El tiempo de entrega, también depende de la región donde se pida.

¿Dónde hacen entregas?

Newell Brands de Chile Ltda (Oster) ofrece servicio de entrega a todas las regiones de Chile continental. Sin embargo, hay ciertas comunas o localidades donde no se puede entregar. Estas estarán informadas en el momento de la compra antes de finalizar esta.

¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?

En Newell Brands de Chile Ltda (Oster) hacemos lo posible para llegar con nuestros productos a tu domicilio lo antes posible. El plazo de entrega será calculado al momento de realizar la compra y variará según cada localidad. Para conocer el estado de tu despacho, podrás realizar el seguimiento con tu número de pedido en el siguiente enlace: https://www.oster.cl/tracking. Si aún así no obtienes resultados, comunícate con nuestro call center al 56225945098 en horario de atención de 9:00 a 17:00 horas de lunes a viernes.

¿Qué sucede si mi pedido no llega en la fecha acordada?

A veces los envíos se atrasan por razones ajenas a nuestra voluntad. Para conocer el estado de tu despacho, podrás realizar el seguimiento con tu número de pedido en el siguiente enlace: https://www.oster.cl/tracking. El tracking podría tener demoras de 24 Hrs para reflejar el estado de tu pedido.

Si aún así no obtienes resultados, comunícate con nosotros completando el formulario de atención a clientes en el siguiente link https://www.oster.cl/servicio-y-soporte/contactanos o comunicarte con nuestro Call Center al 56225945098 en horario de atención de 9:00 a 17:00 horas de lunes a viernes

¿Qué métodos de envíos tienen disponible?

Solamente entregamos en Chile a través de un servicio estándar/ por tierra, con Blue Express. Nota: hay ciertas áreas donde no hacemos entregas.

¿Newell Brands de Chile Ltda hace entregas a casillas postales?

Newell Brands de Chile Ltda no hace entregas a casillas postales.

¿Cómo puedo saber cuándo llegará mi compra?

Para conocer el estado de tu despacho, podrás realizar el seguimiento con tu número de pedido en el siguiente enlace: https://www.oster.cl/tracking El tracking podría tener demoras de 24 Hrs para reflejar el estado de tu pedido. Si aún así no obtienes resultados, comunícate con nuestro call center al 56225945098 en horario de atención de 9:00 a 17:00 horas de lunes a viernes.

¿Qué sucede si no me llegan todos los productos que compré?

Al comprar varios productos, es posible que se reciban en despachos y fechas diferentes. Con la boleta de compra o el número de pedido en mano, comunícate con nuestro call center al 56225945098 en horario de atención de 9:00 a 17:00 horas de lunes a viernes.

¿Dónde encuentro la boleta de mi compra?

A partir del mes de Mayo de 2020 estamos enviando la boleta de tu compra al mail que registraste en el momento de la compra. Si por algún motivo no la encuentras, comunícate con nosotros al teléfono: 56225945098. Horario de atención del Call Center de 9:00 a 17:00 horas de lunes a viernes o al formulario de contacto en https://www.oster.cl/servicio-y-soporte/contactanos