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Preguntas sobre mi pedido

Información del envío

¿Cuáles son las tarifas de entregas?

Las tarifas de entrega y manejo están basadas en el lugar de destino y en el tamaño del producto. Los tiempos de entrega varían entre 48 horas y 16 días, dependiendo de la región y la comuna.

¿Dónde hacen entregas?

Oster de Chile ofrece servicio de entrega a todas las regiones del país. Sin embargo, hay ciertas comunas donde no ofrecemos servicio de entrega: Putre, Cuya, Visviri, Codepa, Pisagua, San Marcos, Puerto Patillos, Punta Lobos, Camiña, Colchane, Ollague, La Rufina, Ranguil, Ranguil, San Fabián de Alico, Termas de Chillan, Ralco, Tortel, San Gregorio y Timaukel.

¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?

Para obtener más detalles de cuánto tiempo aproximado tardará en llegar tu pedido, favor hacer clic en la región que te corresponda:
Antofagasta
Araucanía
Aricay Parinacota
Atacama
Aysén
Bío-Bío
Coquimbo
Libertador General Bernardo O´Higgins
Los Lagos
Los Ríos
Magallanesy Antártica
Maule
Región Metropolitana
Tarapacá
Valparaíso

¿Qué sucede si mi pedido no llega en la fecha acordada?

A veces los envíos se atrasan por razones ajenas a nuestra voluntad. Se puede entrar a la página de Blue Express (www.bluex.cl/ ) y con el número de rastreo verificar dónde se encuentra el envío. También se pueden comunicar con nuestro Contact Center (6003606789) para rastrear el compra. Nota: el horario del Contact Center es de 9:00 a 18:00, de lunes a viernes.

¿Qué métodos de envíos tienen disponible?

Solamente entregamos en Chile a través de un servicio estándar/ por tierra, con Blue Express. Nota: hay ciertas áreas donde no hacemos entregas.

¿Oster de Chile hace entregas a casillas postales?

Oster de Chile no hace entregas a casillas postales.

¿Cómo puedo saber cuándo llegará mi compra?

El consumidor debe comunicarse con nuestro Contact Center (6003606789) y con el número de rastreo del envío pueden darle seguimiento a la orden. Nota: el horario del Contact Center es de 9:00 a 18:00, de lunes a viernes.

¿Qué sucede si no me llegan todos los productos que compré?

Al comprar varios productos, es posible que se reciban en despachos y fechas diferentes. Con la boleta de compra en mano, se puede comunicar con nuestro Contact Center (6003606789) para recibir ayuda localizando el envío. Nota: el horario del Contact Center es de 9:00 a 18:00, de lunes a viernes.
La promesa de la marca Oster®: Poder, desempeño y orgullo en los resultados VER MÁS

Servicio al cliente para la marca Oster®: teléfono: +56225945098. Nota: Horario del Call Center: de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes.

*Ciertas restricciones aplican para los despachos. Para detalles, ver "Ayuda con mi pedido". Para una completa información de términos y condiciones, favor hacer clic aquí.

Al inscribirme, declaro que soy mayor de edad y acepto las Políticas de Privacidad y los Términos y Condiciones de Newell Brands de Chile Ltda y entiendo que puedo cancelar mi consentimiento en cualquier momento.

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