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Preguntas sobre mi pedido

Información del envío

¿Cuáles son las tarifas de entregas?

Las tarifas de entrega y manejo están basadas en el lugar de destino y en el tamaño del producto. Los tiempos de entrega varían entre 48 horas y 16 días, dependiendo de la región y la comuna.

¿Dónde hacen entregas?

Oster de Chile ofrece servicio de entrega a todas las regiones del país. Sin embargo, hay ciertas comunas donde no ofrecemos servicio de entrega: Putre, Cuya, Visviri, Codepa, Pisagua, San Marcos, Puerto Patillos, Punta Lobos, Camiña, Colchane, Ollague, La Rufina, Ranguil, Ranguil, San Fabián de Alico, Termas de Chillan, Ralco, Tortel, San Gregorio y Timaukel.

¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?

En Oster hacemos lo posible para llegar con nuestros productos a su domicilio desde de las primeras 48 horas a 3 días hábiles dentro de la Región Metropolitana. Y en el caso del traslado a regiones, el tiempo de espera puede fluctuar de 72 horas a 5 días hábiles.

¿Qué sucede si mi pedido no llega en la fecha acordada?

A veces los envíos se atrasan por razones ajenas a nuestra voluntad. Se puede entrar a la página de Blue Express (www.bluex.cl/ ) y con el número de rastreo verificar dónde se encuentra el envío. También se pueden comunicar con nuestro Contact Center (6003606789) para rastrear el compra. Nota: el horario del Contact Center es de 9:00 a 18:00, de lunes a viernes.

¿Qué métodos de envíos tienen disponible?

Solamente entregamos en Chile a través de un servicio estándar/ por tierra, con Blue Express. Nota: hay ciertas áreas donde no hacemos entregas.

¿Oster de Chile hace entregas a casillas postales?

Oster de Chile no hace entregas a casillas postales.

¿Cómo puedo saber cuándo llegará mi compra?

El consumidor debe comunicarse con nuestro Contact Center (6003606789) y con el número de rastreo del envío pueden darle seguimiento a la orden. Nota: el horario del Contact Center es de 9:00 a 18:00, de lunes a viernes.

¿Qué sucede si no me llegan todos los productos que compré?

Al comprar varios productos, es posible que se reciban en despachos y fechas diferentes. Con la boleta de compra en mano, se puede comunicar con nuestro Contact Center (6003606789) para recibir ayuda localizando el envío. Nota: el horario del Contact Center es de 9:00 a 18:00, de lunes a viernes.
La promesa de la marca Oster®: Poder, desempeño y orgullo en los resultados VER MÁS

Servicio al cliente para la marca Oster®: teléfono: +56225945098. Nota: Durante los días de Cyber nuestro Call Center atenderá sus llamadas a contar del 26 de mayo, desde las 21:00 horas hasta las 3:00 AM, y entre los días 27, 28 y 29 de mayo, desde las 9:00 AM hasta las 00:00.

*Durante el evento de Cyberday, los despachos podrían sufrir retrasos en los plazos informados en confirmaciones de pedidos. Para detalles, ver "Ayuda con mi pedido". Para una completa información de términos y condiciones, favor hacer clic aquí.

Al inscribirme, declaro que soy mayor de edad y acepto las Políticas de Privacidad y los Términos y Condiciones de Newell Brands de Chile Ltda y entiendo que puedo cancelar mi consentimiento en cualquier momento.

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