Seleccione un País / Languaje

×
Chile - español
Buscar
¡Despacho GRATIS solo por los 3 días de Cyber Days!

Preguntas sobre mi pedido

Pagos y promociones

¿Por qué no está funcionando mi código de promoción?

Se debe entrar el código exactamente como aparece en nuestro sitio oster.cl o en el email promocional recibido. Si el código se entró correctamente, pero igual no funciona, se debe verificar que no esté expirado, y que el artículo que se intenta comprar es elegible para esta promoción. Si se ha entrado correctamente el código, este no está expirado, la orden es elegible y el código aun no funciona, se debe contactar al Contact Center (562225945098).

¿Cómo funciona la oferta de envío gratis?

A continuación están los Términos y Condiciones para la promoción de envíos gratis: Cuando está disponible, la promoción de envío gratis aplica solo al servicio de entregas estándar y cubre los gastos de entrega y manejo. La promoción de envío gratis aplica solo en Chile, con excepción de las comunas donde no se hacen entregas por órdenes hechas en línea. No se aceptan órdenes para entregar a casillas postales. Cada orden se entrega a una sola dirección. En caso de que una promoción tenga un mínimo de costo de compra para recibir la entrega gratis, la promoción de envío gratis no es válida si se devuelve uno o más artículos resultando en un costo menor al estipulado en la promoción. Esto no aplica si la promoción es para cualquier compra, sin especificar costo mínimo. La promoción se hace efectiva al momento de finalizar la compra. Los consumidores son responsables de todos los gastos de envío incurridos por los artículos devueltos a partir del décimo día después de haber recibido el producto. La promoción de envío gratis no aplica a otras compras anteriores ni devoluciones. Oster de Chile se reserva el derecho de cambiar o descontinuar la promoción de envió estándar gratis en cualquier momento sin previo aviso.

¿Qué tipos de pago aceptan?

Las opciones de pagos están disponibles en la página de pago; estas son a través de PayU (para pagos con tarjeta de crédito).
La promesa de la marca Oster®: Poder, desempeño y orgullo en los resultados VER MÁS

Servicio al cliente para la marca Oster®: teléfono: +56225945098. Nota: Durante los días de Cyber nuestro Call Center atenderá sus llamadas a contar del 26 de mayo, desde las 21:00 horas hasta las 3:00 AM, y entre los días 27, 28 y 29 de mayo, desde las 9:00 AM hasta las 00:00.

*Durante el evento de Cyberday, los despachos podrían sufrir retrasos en los plazos informados en confirmaciones de pedidos. Para detalles, ver "Ayuda con mi pedido". Para una completa información de términos y condiciones, favor hacer clic aquí.

Al inscribirme, declaro que soy mayor de edad y acepto las Políticas de Privacidad y los Términos y Condiciones de Newell Brands de Chile Ltda y entiendo que puedo cancelar mi consentimiento en cualquier momento.

©2019 NEWELL BRANDS DE CHILE LTDA., haciendo negocios como Newell Brands. Todo los derechos reservados.

X