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Preguntas sobre mi pedido

Devoluciones

¿Cómo y dónde se devuelve un pedido?

Para iniciar el proceso de devolución debes conocer tu número de pedido entregado con anterioridad en nuestros mails y que llegaron a tu bandeja de entrada para luego completar el formulario de atención a clientes en el siguiente link https://www.oster.cl/servicio-y-soporte/contactanos o comunicarte con nuestro Call Center al 56225945098 en horario de atención de 9:00 a 17:00 horas de lunes a viernes. Además, el producto debe estar dentro de su embalaje original, con cualquier accesorio o parte incluido, manual de instrucciones y documento de garantía, en el mismo estado en que fue recibido.

Ya devolví el producto. ¿En cuánto tiempo recibiré mi reembolso?

El tiempo de procesamiento de un reembolso, varía dependiendo del método de pago elegido y del tipo de solicitud de reembolso. Para una cancelación el tiempo de reembolso empieza a contar una vez el producto haya sido recibido por Newell Brands de Chile Ltda (Oster). En el caso de garantía el tiempo depende de la aceptación de su solicitud por parte de la misma. En cualquiera de los casos, estarás recibiendo avances del estado de la solicitud por correo o por teléfono.

¿Cuentan con una política de devolución del dinero si no estoy satisfecho con la compra?

Newell Brands de Chile Ltda (Oster) no permite el cambio de productos excepto en caso en cumplimiento de sus obligaciones legales y de fallas de fábrica. En consecuencia, consideraciones estéticas o funcionales sobre los productos adquiridos no serán causa suficiente para que la empresa proceda a su cambio o a la devolución del precio pagado. Si por alguna razón el producto llega defectuoso a la dirección de despacho, para iniciar el proceso de devolución debes conocer tu número de pedido entregado con anterioridad en nuestros mails y que llegaron a tu bandeja de entrada, para luego completar el formulario de atención a clientes en el siguiente link https://www.oster.cl/servicio-y-soporte/contactanos o en su defecto comunicarte con nuestro Call Center al 56225945098 en horario de atención de 9:00 a 17:00 horas de lunes a viernes o En el caso de cambio de producto, este solo podrá realizarse por el mismo producto o uno de valor igual o superior, en cuyo caso deberá, previo al cambio, pagarse la diferencia de precio si es el caso. Importante: Al devolver un producto comprado en el sitio de oster.cl, este debe incluir la factura y/o boleta de compra y el número de orden con el producto devuelto. Además, el producto debe estar dentro de su embalaje original, con cualquier accesorio o parte incluido, manual de instrucciones y documento de garantía, en el mismo estado en que fue recibido. Recuerda que la garantía de la marca Oster® cubre fallas de fábrica hasta 12 meses después de recibido el producto.
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