Newell Brands de Chile Ltda (Oster) no permite el cambio de productos excepto en caso en cumplimiento de sus obligaciones legales y de fallas de fábrica. En consecuencia, consideraciones estéticas o funcionales sobre los productos adquiridos no serán causa suficiente para que la empresa proceda a su cambio o a la devolución del precio pagado. Si por alguna razón el producto llega defectuoso a la dirección de despacho, para iniciar el proceso de devolución debes conocer tu número de pedido entregado con anterioridad en nuestros mails y que llegaron a tu bandeja de entrada, para luego completar el formulario de atención a clientes en el siguiente link https://www.oster.cl/servicio-y-soporte/contactanos o en su defecto comunicarte con nuestro Call Center al 56225945098 en horario de atención de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes o En el caso de cambio de producto, este solo podrá realizarse por el mismo producto o uno de valor igual o superior, en cuyo caso deberá, previo al cambio, pagarse la diferencia de precio si es el caso. Importante: Al devolver un producto comprado en el sitio de oster.cl, este debe incluir la factura y/o boleta de compra y el número de orden con el producto devuelto. Además, el producto debe estar dentro de su embalaje original, con cualquier accesorio o parte incluido, manual de instrucciones y documento de garantía, en el mismo estado en que fue recibido. Recuerda que la garantía de la marca Oster® cubre fallas de fábrica hasta 12 meses después de recibido el producto.