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Preguntas sobre mi pedido

Devoluciones

¿Cómo y dónde se devuelve un pedido?

EL CLIENTE deberá comunicarse con el centro de servicio autorizado por la marca, para que éste le proporcione la información pertinente a su garantía. Newell Brands de Chile LTDA será el responsable de dar al cliente la información de contacto del fabricante o proveedor de la marca quien puede redirigir la petición de garantía a los fabricantes. Por favor consulta la relación de Servicios Técnicos.

Es importante que EL CLIENTE cuente con la factura y certificado de garantía correspondientes.

Ya devolví el producto. ¿En cuánto tiempo recibiré mi reembolso?

El tiempo de procesamiento de un reembolso, varía dependiendo del método de pago elegido y del tipo de solicitud de reembolso. Para una cancelación el tiempo de reembolso empieza a contar una vez el producto haya sido recibido por Newell Brands de Chile LTDA. En el caso de garantía el tiempo depende de la aceptación de su solicitud por parte de la misma.

¿Cuentan con una política de devolución del dinero si no estoy satisfecho con la compra?

Si por alguna razón el cliente no está totalmente satisfecho con su compra, tiene hasta 10 días desde que recibió el producto, para llamar al Contact Center ( 562225945098), para explicar su problema y gestionar la devolución del dinero, siempre y cuando el producto esté sin uso, con todos sus accesorios y embalaje original. Nuestro Contact Center le indicará dónde debe enviar el producto y le dará una aprobación con un número de caso. Tan pronto Newell Brands de Chile LTDA reciba el producto, se procederá con la devolución del dinero. No hay cargos por servicio de recogida o por re-envío. Importante recordar que se debe incluir el número de caso, la factura y/o boleta de compra, y el número de orden con el producto devuelto.
Para hacer efectiva la satisfacción total se debe tener en cuenta lo siguiente:
Solicitarlo solo dentro de los 10 primeros días transcurridos después de recibir el producto.
El producto debe devolverse en su embalaje original.
Después de los 10 días se aceptarán reclamos de clientes relacionados a fallas de fábrica en los productos. Estas deben ser comunicadas al 562225945098, quienes direccionará al consumidor a nuestra de red de servicio técnico de la marca Oster® más cercano. Ellos harán la reparación necesaria o determinarán si envían un producto nuevo. Recuerda que la garantía de la marca Oster® cubre fallas de fábrica hasta 12 meses después de recibido el producto.
La promesa de la marca Oster®: Poder, desempeño y orgullo en los resultados VER MÁS

Servicio al cliente para la marca Oster®: teléfono: +56225945098. Nota: Durante los días de Cyber nuestro Call Center atenderá sus llamadas a contar del 26 de mayo, desde las 21:00 horas hasta las 3:00 AM, y entre los días 27, 28 y 29 de mayo, desde las 9:00 AM hasta las 00:00.

*Durante el evento de Cyberday, los despachos podrían sufrir retrasos en los plazos informados en confirmaciones de pedidos. Para detalles, ver "Ayuda con mi pedido". Para una completa información de términos y condiciones, favor hacer clic aquí.

Al inscribirme, declaro que soy mayor de edad y acepto las Políticas de Privacidad y los Términos y Condiciones de Newell Brands de Chile Ltda y entiendo que puedo cancelar mi consentimiento en cualquier momento.

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