Seleccione un País / Languaje

×
Chile - español
Buscar
¡Despacho GRATIS con compras superiores a $80,000 pesos!

Bienvenido a un estilo de vida de alimentos frescos en cualquier momento y lugar

Ahorra espacio

Ya sea un modelo vertical, horizontal o plegable, el diseño elegante y compacto del sistema de envasado al vacío FoodSaver® te ayuda a ahorrar espacio en tu cocina.

Disfruta alimentos frescos

Simplemente envasalos al vacio con el sistema FoodSaver® y disfrutalos cuando lo desees con la frescura del primer dia.

¡La manera inteligente de conservar la frescura
hasta 5 veces más tiempo!

  • 1

    La congelación sencilla

    Conserva la frescura y el delicioso sabor de los ingredientes, las comidas preparadas y hasta el café en el congelador durante más tiempo, evitando que se quemen, se deshidraten o pierdan su sabor.

  • 2

    Conservación en el refrigerador

    El envasado al vacío hermético en bolsas y recipientes especialmente diseñados prolonga la frescura del queso, los fiambres, las frutas, las verduras, las hierbas y los demás alimentos de tu refrigerador.

  • 3

    Conservación en la despensa

    Utiliza las bolsas o los rollos FoodSaver® para conservar la frescura de la pasta, la harina y los cereales en la despensa durante mucho mas tiempo.

  • 4

    Marina en minutos

    Las carnes y las verduras pueden adobarse para que queden deliciosas en minutos, no en horas, gracias al sistema de envasado al vacio FoodSaver®, que acelera enormemente el proceso, conservando y realzando el sabor de los alimentos.

  • 5

    Personaliza las porciones para no desperdiciar nada

    Las bolsas y rollos FoodSaver®, de distintos tamaños, permiten envasar al vacío tus comidas y sobras en porciones individuales. Es una forma estupenda de garantizar la frescura y no desperdiciar nada.

  • 6

    Conserva todo tipo de líquidos.

    El vino, el aceite, los licores y demás líquidos se conservan mejor y por más tiempo con los tapones FoodSaver®. Se adaptan a la mayoría de botellas estándar, son reutilizables y fáciles de limpiar.

  • 7

    Utiliza las bolsas FoodSaver® como prefieras.

    Estas prácticas y resistentes bolsas son ideales para conservar, almacenar, marinar, transportar, en fin, para darles el uso que tú quieras.

Aprovecha al máximo tu sistema de envasado al vacío FoodSaver®

Complementos indispensables

Bolsas, rollos, recipientes y accesorios
Para uso con el sistema de envasado al vacio FoodSaver®
y otras marcas de envasado al vacio

Bolsas y rollos

Material exclusivo de múltiples capas que protege del aire y la humedad; evita quemaduras por congelación y no contiene BPA. Resistencia suficiente para hervir o cocinar en el hormo microondas.

ver mas

Accesorios

Los tapones de botellas FoodSaver® Bottle Stoppers reemplazan a los corchos y pueden sellar al vacío vino, aceites, vinagres, licores y otros líquidos herméticamente a prueba de olores. Se ajustan a la mayoría de las botellas estándar y son aptos para el lavavajillas.

ver mas

Contenedores

Los contenedores son herméticos y resistentes a los olores, repelen las manchas y son aptos para ser lavados en lavavajillas.

Compatibles con cualquier sistema de sellado al vacío FoodSaver®

Incluye adaptador que permite su uso con sistema de sellado al vacío manual FreshSaver ®.

ver mas
La promesa de la marca Oster®: Poder, desempeño y orgullo en los resultados VER MÁS

Servicio al cliente para la marca Oster®: teléfono: +56225945098. Horario de atención del Call Center de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes.

*Durante los eventos de Cyber, los despachos podrían sufrir retrasos en los plazos informados en confirmaciones de pedidos. Para detalles, ver "Ayuda con mi pedido". Para una completa información de términos y condiciones, favor hacer clic aquí.

Al inscribirme, declaro que soy mayor de edad y acepto las Políticas de Privacidad y los Términos y Condiciones de Newell Brands de Chile Ltda y entiendo que puedo cancelar mi consentimiento en cualquier momento.

©2019 NEWELL BRANDS DE CHILE LTDA., haciendo negocios como Newell Brands. Todo los derechos reservados.

X