¡Recibe en 48 horas en comunas seleccionadas de la RM!

La simplicidad, rapidez y eficiencia de las ollas eléctricas Oster® es sorprendente. En la mayoría de los casos, colocas los ingredientes, enciendes, y dejas que la olla trabaje por ti, logrando preparaciones hasta un 70% más rápido en comparación a métodos tradicionales.
Las multi-ollas Oster® programables, con gran capacidad de 7.5 litros, o capacidades más pequeñas de 5.7 litros. Hay modelos con 14 funciones y otras con 12, pero todas cuentan con múltiples sistemas de seguridad como la válvula flotante, cerrojo de la tapa, control de temperatura automático, control de presión automático, y más. Hasta que la presión no haya escapado de la olla totalmente, no te permitirá abrirla.
Como tipo de cocción, cuentas con opciones para cocinar a cocción lenta, cocción a presión, saltear o sofreír, cocinar al vapor y más. Las funciones al toque de un botón van desde carnes y estofados, hasta arroz y risotto, frijoles, pollo, postres, sopas y yogur. Además, todos nuestros modelos cuentan con recubrimiento antiadherente Bioceramic™ 100% natural, es 4 veces más resistente a rayaduras, 20% más rápido para calentarse y es muy fácil de limpiar, ayudando también en este proceso de la cocina.

Filtros
Cantidad de funciones de las multiollas
Capacidad de las multiollas
Gama de Precios
Productos