Creando tu propio batido:
¿Buscas inspiración? ¡Aquí hay algunas ideas de ingredientes que puedes utilizar para crear tu súper batido lleno de vitaminas y minerales! Lo mejor es que con FoodSaver® puedes mantener frescos los ingredientes durante toda la semana, meses y más.
¿Qué alimentos debes usar en tus batidos?
Si bien puede ser tentador usar mucha fruta y verdura en un batido, debes tener en cuenta algunas cosas. Para empezar, mientras la fruta tiene muchos beneficios como fibra, vitaminas y minerales, algunas tienen alto nivel de azúcar y puede causar un aumento abrupto en los niveles de azúcar en la sangre. Es mejor evitar los batidos de frutas con alto contenido de azúcar.
Las proteínas y las grasas saludables te ayudarán a equilibrar y te mantendrán energizado durante el día. Las frutas que son bajas en azúcar, como las frambuesas, las fresas y las moras también ayudarán. Elije verduras fibrosas como la espinaca, la col rizada (kale) o el brócoli, o semillas como las almendras, la harina de linaza o las semillas de chía.
No te olvides de las proteínas; 10-15 gramos de alimentos como el tofu, legumbres, semillas, yogurt natural y leches sin lactosa. Los polvos de proteína también son buenos, pero revisa la etiqueta para asegurarte de que sean bajos en azúcar. Las nueces y las semillas también tienen las grasas saludables que necesitas.
Con los Selladores al Vacío FoodSaver® puedes conservar tus frutas y verduras por mucho más tiempo. Aprovecha de comprar las frutas y verduras de estación y mézclalas haciendo tus mix para deliciosos batidos, guárdalas en el refrigerador o congelador y disfruta cuando quieras.