DESPACHO GRATIS por compras sobre $80.000

Sin lugar a duda el horno eléctrico es un excelente electrodoméstico para tener en casa. Ayuda mucho si quieres asar, gratinar, dorar, deshidratar, cocinar con turbo convección, tostar y hasta freír con aire.
Los hornos eléctricos son compactos, fáciles de transportar, y los hay de distintos tamaños, para que se acomoden a las necesidades de la familia.
Los hornos con freidoras de aire Oster®, por ejemplo, se han convertido en la sensación del momento. Combinan lo mejor de los dos mundos: un horno tradicional eléctrico y una freidora de aire. Tenemos modelos digitales y manuales, pero todos con la idea de que puedas preparar alimentos sanos, con 99.5% menos aceite. Con estos hornos, elevas tu cocina al próximo nivel.
El horno eléctrico con puerta francesa y función de freidora de aire es otro de nuestros modelos favoritos por su gran capacidad y fácil acceso. En ellos puedes preparar desde pollos enteros, asados o hacer recetas para una familia grande. Su doble puerta te permite entrar y sacar las preparaciones sin ninguna dificultad. Puedes abrir ambas puertas con una sola mano.
Los hornos vienen desde 10 litros hasta 42 litros. Ideal para una pareja o una persona que vive sola, o para una familia grande.Te ofrecemos estilos digitales y manuales, con opción de turbo convección, y con las funciones normales de asar, tostar y mantener caliente.

Filtros
Sub-Categoría
Capacidad de los hornos
Gama de Precios
4 Productos