A todo el mundo le gusta un buen guacamole fresco, pero se hace imposible guardarlo sin que se ponga café. En vez de botarlo, acá te enseñamos 3 fáciles alternativas de mantener tu guacamole verde con FoodSaver®.
Esto siempre es un problema, aunque es una buena solución guardar el pedazo con el cuesco. Pero, si la guardas al vacío eliminas la oportunidad de que el contacto con el aire descomponga tu palta. Guardar tu mitad de palta sellada al vacío en el refrigerador te garantiza tenerla como recién cortada, por días!
Si prefieres preparar grandes cantidades de guacamole o simplemente compraste un cajón de paltas a precio oferta y no quieres que se echen a perder, considera usar FoodSaver® para congelar la palta molida.
Cuando ya tengas la palta molida o el guacamole ya hecho, en una fuente ponlo en el congelador por 45-60 minutos. Cuando ya la mezcla está firme, sácala del congelador, embolsa en FoodSaver® y sella herméticamente. Cuida de sellar al borde de la palta para que queden sin aire.
Sella porciones pequeñas para mayor comodidad de uso.
Receta: