Con la tendencia de cuidar más nuestra salud y de paso, ahorrar aceite para cocinar, las freidoras de aire Oster® han venido a ofrecer múltiples opciones para comer esos antojitos que tanto nos gustan, pero en versión sana. ¡A quién no le gustan unas papas fritas crujientes! Y si están fritas en una freidora de aire con 99.5% menos aceite, mucho mejor. Las freidoras de aire Oster® te ofrecen una nueva manera de freír sin culpas.
En Oster® Chile hemos diversificado el concepto original de freidora de aire. Además de las tradicionales, tenemos hornos y arroceras con la función de freidora.
Esto te da muchas más opciones.
En freidoras de aire también contamos con un nuevo recubrimiento antiadherente DiamondForce, una superficie reforzada con partículas de diamante. Es hasta 12 veces más duradero y resistente a rayaduras que otros recubrimientos antiadherentes. Además, es 15 veces más fácil de limpiar.
En tamaños, tenemos muchas variedades, para diferentes estilos de vida o tamaño de familia. Hay freidoras con funciones automáticas y manuales desde 1.8 litros hasta 10 litros, y hornos con freidoras de hasta 42 litros. ¡Hay freidoras Oster® para todos!

12 Productos