El arroz es uno de los ingredientes más versátiles y populares en nuestros hogares. Se puede comer solo, o preparado con aves, carnes, mariscos, pescados, verduras… Sin embargo, hay un punto entre que salga bien o que nos quede crudo, empastelado o de consistencia diferente a lo que teníamos en mente.
Las arroceras eléctricas Oster® han vendo a solucionar este dilema. Nuestros modelos no solo vienen marcados con la cantidad de tazas, pero cuentan con diversas funciones pre-programadas, sin margen de error. En una de nuestras arroceras puedes preparar con solo seleccionar un botón: arroz blanco, arroz integral y además preparar sopas, quinua, guisos, pastas, hacer sofrito o cocinar al vapor. Y la más reciente adquisición, también trae función de freidora de aire que utiliza 99.5% menos aceite y funciones para hacer yogur, asar carnes y hervir.
Nuestros modelos vienen con distintos tipos de recubrimiento: acero inoxidable, antiadherente, recubrimiento de Bioceramic™ y recubrimiento Bioceramic™ infundido en aceite de oliva.