CONVIERTE TU CASA EN UNA CAFETERÍA

con nuestra selección de cafeteras de especialidad

Prepara café helado, caliente, latte o frappé. Disfruta de todos los tipos de café y dale un toque personal a cada receta.

Sé tu propia barista y disfruta de un rico café en tu casa o para llevar. Comparte tus recetas con familiares y amigos.

Nuestras cafeteras de especialidad son la solución perfecta para crear preparaciones de café más sencillas, ricas y llenas de diversión

¡Haz de cada receta una experiencia extraordinaria!

Cafeteras de especialidad

SABOREA TODAS LAS POSIBILIDADES DE CAFÉ

Frappé con leche condensada

Frappé de Galletas

Latte Helado de Chocolate

VERSÁTILES Y PRÁCTICAS

Fácil de medir

¡La magia está en la medidas! Nuestro sistema de medición ofrece la proporción perfecta de agua + café + hielo, para un café siempre intenso y sabroso.

Filtro reutilizable

Prepara café intenso caliente o frío con el filtro reutilizable. Obtén todo el sabor y evita el desperdicio.

Disfruta en todas partes

Disfruta de tu café en casa o llévalo contigo a todas partes. Solo debes servirlo en el Vaso reutilizable para llevar.

BIENVENIDO AL MUNDO DE LAS CAFETERAS DE ESPECIALIDAD OSTER® MÁS VERSÁTILES Y PRÁCTICAS PARA TU DÍA A DÍA

Estas son las cafeteras que te permiten disfrutar a tu manera tu café favorito. Nuestra selección de cafeteras está diseñada para todos los que aman una taza sabrosa de café helado, café con leche, café caliente o café frappé. Nuestras cafeteras todo en uno permiten cambiar entre bebidas calientes y frías con facilidad, ofreciéndote diferentes opciones para todos tus días y al alcance de un botón.

CONVIÉRTETE EN TU PROPIO BARISTA

Con nuestras cafeteras Oster® Frappé y Latte puedes disfrutar de café caliente, helado, granizado o Latte en tu propia casa. Disfruta de las sencillas recetas incluidas con estas cafeteras de especialidad. El método de preparación sin cápsulas de nuestras cafeteras permite desfrutar de café caliente o helado con un gran sabor y menos desperdicio. Sólo agrega agua y café molido a la máquina, llena el vaso con hielo y presiona iniciar. Usa cucharadas grandes de café molido para café helado y cucharadas pequeñas para café caliente. Llévalo contigo en el vaso reutilizable de Tritán™, libre de BPA, con tapa y bombilla. Disfruta de un delicioso café helado y caliente de manera sencilla o frappés preparados a la perfección con las cafeteras de especialidad de Oster®.