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Para hacer válida la garantía de algún producto debes tener en cuenta lo siguiente:
Si el producto fue comprado en nuestra página web https://www.oster.cl/ puedes acudir directamente al Servicio técnico más cercano disponible. Revisa aquí https://www.oster.cl/servicio-y-soporte/centros-de-Servicios, también puedes contactarnos por medio del formulario de atención a clientes en el siguiente link https://www.oster.cl/servicio-y-soporte/contactanos o en su defecto comunicarte con nuestro Call Center al 56225945098 en horario de atención de 9:00 a 17:00 horas de lunes a viernes.

No olvides presentar la boleta enviada por mail al momento de tu compra para hacer efectiva la garantía.

Si el producto fue comprado en alguna casa comercial o distribuidor autorizado por Newell Brands de Chile Ltda (Oster) y la compra tiene menos de 6 meses, debes seguir las políticas de cambio y garantía de dicha casa comercial. Para casos posteriores a 6 meses, debes acudir directamente al Servicio técnico más cercano disponible. Revisa aquí https://www.oster.cl/servicio-y-soporte/centros-de-Servicios

Garantía

Si has realizado una compra en nuestro sitio web dentro de 180 días (compras realizadas desde el 24 de marzo 2022) desde la fecha de la boleta, tenemos un beneficio único para ti, "Servicio de Garantía Preferencial" exclusivo para nuestros clientes oster.cl. Haz clic aquí y entérate

Newell Brands Chile Limitada, garantiza que este producto estará libre de defectos en material o mano de obra por un periodo de 12 meses a partir de la fecha de la compra. Newell Brands sustituirá, sin costo para el comprador, cualquier componente del producto que haya verificado se encuentre defectuoso y que dicho defecto sea de su responsabilidad, durante el período de garantía. La garantía comienza a partir de la fecha en que el cliente recibe el producto, que se presume como la fecha de la factura o comprobante, o la fecha del sello de la garantía, salvo documento que demuestre lo contrario.
Esta garantía es válida para el comprador original que haya adquirido el producto directamente del Proveedor a través del Sitio, o en el comercio minorista, y no es transferible. Para hacer efectiva esta garantía en cualquiera de los Centros de Servicio Técnico Autorizados Oster® que se encuentran en el sitio web Oster.cl, deberá además de presentar el producto defectuoso, exhibir la boleta o factura de compra, debidamente llenada, sellada y fechada por el establecimiento que lo vendió. Para obtener información sobre las partes, componentes, consumibles y accesorios de sus productos, el consumidor deberá de contactar a cualquiera de los Centros de Servicio Técnico Autorizados Oster® que se encuentran en el sitio web Oster.cl.
Los concesionarios Oster®, Centros de Servicio Técnico Autorizados Oster®, o almacenes de ventas al detalle de productos Oster® no tienen el derecho de alterar, modificar o cambiar, de manera alguna, los términos y condiciones de esta garantía. Incluye la sustitución gratuita de cualquier parte, pieza o componente que eventualmente fallara, y la mano de obra necesaria para su revisión, diagnóstico y reparación, a partir de la fecha de su recepción dentro de la Red de los Centros de Servicio Técnico Autorizados Oster®, derivados del cumplimiento de esta póliza. El presente certificado ampara únicamente al USUARIO del producto para uso DOMÉSTICO.
Newell Brands Chile Limitada se exime de hacer efectiva esta garantía contractual sólo en los siguientes casos:

a) Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales.

b) Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que se le acompaña.

c) Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por el fabricante nacional, importador o comercializador responsable respectivo.

d) Uso en voltaje o corriente incorrecta, o fallas en el suministro eléctrico.

e) Daños ocasionados por el consumidor, por transporte o manipulación del artefacto.

f) Desgaste natural de accesorios en general, recipientes, vasos, etc.

g) Si se detecta que el daño interno del equipo fue ocasionado por insectos o animales.

Al término de su póliza de garantía, los Centros de Servicio Técnico Autorizados Oster®, seguirán a sus órdenes para brindarle el servicio que usted se merece, siempre con la confianza de la marca Oster®.