Seleccione un País / Languaje

×
Chile - español
Buscar
Ahora, con la compra de $80,000 o más, ¡te ofrecemos el despacho GRATIS!

Preguntas sobre los productos

Tostadora

¿Qué nivel de tostado debo usar en mi tostadora?

La selección depende de las texturas de los panes a tostar. Se puede ajustar el nivel de tostado a más claro o más oscuro.

¿Qué funcionalidades y ventajas de las tostadoras Oster®?

Perilla para tostar más claro/más oscuro – Gira la perilla para seleccionar la intensidad con que te gustaría tostar tus alimentos: el número 1 es para más claro, y el número 7 es para más oscuro.
Ranuras extra anchas – Las ranuras anchas 3,3 cm (1,3 pulgadas) te permiten tostar pan casero y bollitos.
Guías para rebanadas dobles, autonivelantes – Se ajustan automáticamente al grosor del pan.
Botón para cancelar – Presiónalo para hacer saltar los alimentos de la tostadora y cancelar el proceso de tostado.
Palanca para sostener el pan – Presiónala para comenzar a tostar tus alimentos.
Elevador de tostadas – Presiona la palanca para sostener el pan para elevar los alimentos y retirarlos de las ranuras. Una manera conveniente y segura de retirar los alimentos tostados más pequeños.
Bandeja para migas removible – Para una limpieza conveniente y fácil.
Almacenamiento para el cable – Te permite almacenar el cable o lo que sobra del cable en la parte inferior de la tostadora.
Exterior frío al tacto – Mantiene la superficie de la tostadora fría al tacto inclusive durante su uso.

¿Cómo se deben limpiar las tostadoras Oster®?

Después de utilizarla y antes de su limpieza, desenchufa el cable del tomacorriente y espera que la tostadora se enfríe.
1. Limpia la superficie de la tostadora con un paño húmedo y luego sécala con otro paño o papel toalla. No utilices limpiadores abrasivos, ya que podrían dañar el acabado de la tostadora.
ADVERTENCIA: No utilices artículos filosos o puntiagudos para limpiar el interior de la tostadora, ya que esto puede dañarla. No sumerjas la tostadora en agua o cualquier otro líquido.
2. Golpea ligeramente los lados de la tostadora para desalojar las migas que puedan estar atrapadas en la cámara de tostado. Quita la bandeja para migas y vacíala. Limpia la bandeja con un paño suave o colócala sobre la rejilla superior del lavavajillas. Asegúrate de colocar la bandeja para migas en la tostadora de nuevo antes de hacer uso de la tostadora.
ADVERTENCIA: Vacía la bandeja para migas frecuentemente. Las migas se acumularán y podrían incendiarse si no se vacía periódicamente la bandeja.
3. Limpia la superficie superior de las ranuras con un paño húmedo y séala con otro paño o papel toalla.
La promesa de la marca Oster®: Poder, desempeño y orgullo en los resultados VER MÁS

Servicio al cliente para la marca Oster®: teléfono: +56225945098. Nota: Durante los días de Cyber nuestro Call Center atenderá sus llamadas a contar del 26 de mayo, desde las 21:00 horas hasta las 3:00 AM, y entre los días 27, 28 y 29 de mayo, desde las 9:00 AM hasta las 00:00.

*Durante el evento de Cyberday, los despachos podrían sufrir retrasos en los plazos informados en confirmaciones de pedidos. Para detalles, ver "Ayuda con mi pedido". Para una completa información de términos y condiciones, favor hacer clic aquí.

Al inscribirme, declaro que soy mayor de edad y acepto las Políticas de Privacidad y los Términos y Condiciones de Newell Brands de Chile Ltda y entiendo que puedo cancelar mi consentimiento en cualquier momento.

©2019 NEWELL BRANDS DE CHILE LTDA., haciendo negocios como Newell Brands. Todo los derechos reservados.

X