Seleccione un País / Languaje

×
Chile - español
Buscar
Ahora, con la compra de $80,000 o más, ¡te ofrecemos el despacho GRATIS!

Preguntas sobre los productos

Sartén

¿Consejos para preservar mi Sartén Oster®?

Mientras el sartén esté caliente, no se puede mojar. De hacerlo, se rompe la niquelina. Esta pieza no tiene repuesto.
Nunca sumerjas el termostato (el enchufe que va a la sartén) en agua. De hacerlo, este se dañará y tendrás que reemplazarlo en un centro de servicio técnico autorizado Oster®.
La promesa de la marca Oster®: Poder, desempeño y orgullo en los resultados VER MÁS

Servicio al cliente para la marca Oster®: teléfono: +56225945098. Nota: Durante los días de Cyber nuestro Call Center atenderá sus llamadas a contar del 26 de mayo, desde las 21:00 horas hasta las 3:00 AM, y entre los días 27, 28 y 29 de mayo, desde las 9:00 AM hasta las 00:00.

*Durante el evento de Cyberday, los despachos podrían sufrir retrasos en los plazos informados en confirmaciones de pedidos. Para detalles, ver "Ayuda con mi pedido". Para una completa información de términos y condiciones, favor hacer clic aquí.

Al inscribirme, declaro que soy mayor de edad y acepto las Políticas de Privacidad y los Términos y Condiciones de Newell Brands de Chile Ltda y entiendo que puedo cancelar mi consentimiento en cualquier momento.

©2019 NEWELL BRANDS DE CHILE LTDA., haciendo negocios como Newell Brands. Todo los derechos reservados.

X