Seleccione un País / Languaje

×
Chile - español
Buscar
¡Despacho GRATIS con compras superiores a $80,000 pesos!

Ofertas Octubre

Nuevos Productos

Cyber Monday

Sellador al vacío Sistema FoodSaver® Fresh FFS010X
SKU:
FFS010X01

Por: $ 69.990,00ou X de

Disponible para entrega inmediata.

Cantidad

/giftlist/create /giftlist/product True O Tipo de Lista selecionado requer um endereço de entrega. Você será redirecionado para a criação da lista e retornará para esta página ao concluir o cadastro. Todos os Produtos selecionados serão incluidos à sua nova Lista Você precisará incluir os Produtos após o cadastro de sua nova Lista
  • Sua Lista foi criada com sucesso
  • #quantidade# Produto(s) adicionado(s) à sua Lista
  • #quantidade# Produto (s) selecionado(s) já existia(m) em sua Lista
  • Clique aqui para gerenciar sua Lista
  • 252 Sellador al vacío Sistema FoodSaver® Fresh FFS010X
    Comprar

    Produtos Relacionados

    Características principales

    El sellador FoodSaver® Fresh sella al vacío contenedores y bolsas FoodSaver® Fresh, y está pensado para usarlo cotidianamente con ensaladas, fruta, verdura, postres, guisos, sopas, café en grano o molido, yogurt, cereales y mucho más.

    Accesorios

    0
    Preço Atualizado
    R$ 0,00
    Comprar

    Descripción

    Video 1xqCNfxJa3hI
    Descripción

    El sellador FoodSaver® Fresh sella al vacío contenedores y bolsas FoodSaver® Fresh, y está pensado para usarlo cotidianamente con ensaladas, fruta, verdura, postres, guisos, sopas, café en grano o molido, yogurt, cereales y mucho más.


    Conserva frescos los alimentos del refrigerador y la despensa por hasta dos veces más tiempo (en comparación con otros métodos de almacenamiento que no sean de vacío) con este sistema FoodSaver® Fresh. Puede sellar al vacío de manera fácil y conveniente los contenedores de FoodSaver® Fresh y las bolsas con cierre para el conservar los alimentos cotidianos, como quesos, cereales, sopas, lechuga, pan, guisos, sobras e ingredientes preparados con anticipación. Su diseño compacto está hecho para el uso diario y su sellado de un solo toque permite la operación con manos libres una vez que comienza el proceso de sellado. Disfrute el sabor de los alimentos frescos y reduce el desperdicio de alimentos con el Sistema FoodSaver® Fresh.



    • Conserva la frescura y calidad de la comida y ahorra dinero a la vez que reduce el nivel de desperdicio

    • Diseño vertical que ocupa poco espacio en la cocina

    • Funcionamiento manos libres

    • Medida: 41.2 x 23.6 x 18.7 cm

    • Incluye: 2 bolsas con cierre de 900 ml, 2 bolsas de 3.78 l. y 1 contenedor de 700 ml.

    • 25 watts

    También te puede gustar

    La promesa de la marca Oster®: Poder, desempeño y orgullo en los resultados VER MÁS

    Servicio al cliente para la marca Oster®: teléfono: +56225945098. Horario de atención del Call Center de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes.

    *Durante los eventos de Cyber, los despachos podrían sufrir retrasos en los plazos informados en confirmaciones de pedidos. Para detalles, ver "Ayuda con mi pedido". Para una completa información de términos y condiciones, favor hacer clic aquí.

    Al inscribirme, declaro que soy mayor de edad y acepto las Políticas de Privacidad y los Términos y Condiciones de Newell Brands de Chile Ltda y entiendo que puedo cancelar mi consentimiento en cualquier momento.

    ©2019 NEWELL BRANDS DE CHILE LTDA., haciendo negocios como Newell Brands. Todo los derechos reservados.

    X