Seleccione un País / Languaje

×
Chile - español
Buscar
¡Despacho GRATIS con compras superiores a $80,000 pesos!

Nuevos Productos

Multi-olla Express Oster® con 12 funciones pre-programadas
SKU:
000000000031160103

Por: $ 89.990,00ou X de

Disponible para entrega inmediata.

Cantidad

/giftlist/create /giftlist/product True O Tipo de Lista selecionado requer um endereço de entrega. Você será redirecionado para a criação da lista e retornará para esta página ao concluir o cadastro. Todos os Produtos selecionados serão incluidos à sua nova Lista Você precisará incluir os Produtos após o cadastro de sua nova Lista
  • Sua Lista foi criada com sucesso
  • #quantidade# Produto(s) adicionado(s) à sua Lista
  • #quantidade# Produto (s) selecionado(s) já existia(m) em sua Lista
  • Clique aqui para gerenciar sua Lista
  • 222 Multi-olla Express Oster® con 12 funciones pre-programadas
    Comprar

    Características principales

    La Multi-olla Express te ayuda a preparar variedades de comida al toque de un botón. Ya sea que estés preparando tu comida por la mañana para dejarla cocinado durante el día, o si necesitas una comida rápida y saludable en menos de una hora. La Multi-olla Express lo hace todo.

    Descripción

    Video 18c0H5RANwVc
    Descripción





    Con la Multi-Olla Express, gracias a sus 12 funciones en 1, puedes optar por comer al instante, o usar la función de cocción lenta para regresar al final del día a una deliciosa comida. Puedes también cocinar al vapor, saltear o sofreír antes de programar, haciendo comidas en una olla con más facilidad que nunca.
























    Cocción al vapor


    ¡Prepara comidas con menos grasa y más nutrición! Inserta la rejilla de vapor en la olla de cocción para cocinar vegetales, pescado o cuando quieras preparar algo ligero y delicioso.




    Saltear y sofreír


    Usa esta configuración como el primer paso durante la preparación de tu comida: sellar asados para mantener sus jugos o dorar carnes. También puedes cocinar ingredientes tiernos como vegetales salteados con ajustes de temperatura alta y baja.











    • Funciones al toque de un botón


      ¡Cocina rápidamente carnes y estofados, pollo y pavo, frijoles/porotos, arroz y risotto, postres, yogurt, multigranos y mucho más al toque de un botón!







    • Cocina de forma segura


      La tapa de cierre hermético permanece bloqueada mientras la presión está dentro de la unidad. La tapa solo se abrirá cuando se haya liberado toda la presión.







    • Totalmente programable


      La Multi-Olla Express te permite retrasar el incio de la cocción para que termine cuando lo necesites*, además de que mantiene caliente tu comida hasta por 4 horas.


      hasta por 4 horas. *La función de inicio diferido no está disponible en las funciones salteado/sofrito, mantener caliente y yogur. No utilices esta función si tu receta incluye alimentos crudos / perecederos.










    La Multi-Olla Express te ayuda a preparar variedades de comida al toque de un botón. Ya sea que estés preparando tu comida por la mañana para dejarla cocinado durante el día, o si necesitas una comida rápida y saludable en menos de una hora. La Multi-Olla Express lo hace todo.



    • Cocina rápidamente carnes, estofados, pollo y pavo, granos, arroz, postres y mucho más, utilizando las funciones pre-configuradas para cocinar a presión, cocción lenta, a vapor o sofreír

    • Cocción a presión permite cocinar hasta un 70% más rápido que el método de cocina tradicional

    • Cocción al vapor ayuda a preparar alimentos bajos en grasa y con más nutrición

    • Con la función de sofreír puedes sellar los jugos de los asados, o simplemente sofreír otros alimentos

    • Olla de 5.7 litros de capacidad con recubrimiento Bioceramic® 100% natural y libre de PTFE y PFOA

    • Pantalla digital muestra el tiempo de cocción, y permiten ajustar el tiempo, la temperatura y la presión

    • Cocción con seguridad, ya que la tapa de cierre hermético permanece bloqueada mientras la presión está dentro de la olla. La tapa solo se abre cuando toda la presión ha sido liberada

    • Función de mantener caliente hasta por 4 horas

    • Incluye recetario

    • Entra en la sección de Preguntas y Respuestas para más información sobre la Multi-Olla Express Oster® haciendo clic aquí;.

    También te puede gustar

    La promesa de la marca Oster®: Poder, desempeño y orgullo en los resultados VER MÁS

    Servicio al cliente para la marca Oster®: teléfono: +56225945098. Nota: Horario del Call Center: de 9:00 a 18:00 hors de lunes a viernes.

    *Ciertas restricciones aplican para los despachos. Para detalles, ver "Ayuda con mi pedido". Para una completa información de términos y condiciones, favor hacer clic aquí.

    Al inscribirme, declaro que soy mayor de edad y acepto las Políticas de Privacidad y los Términos y Condiciones de Newell Brands de Chile Ltda y entiendo que puedo cancelar mi consentimiento en cualquier momento.

    ©2018 NEWELL BRANDS DE CHILE LTDA., haciendo negocios como Newell Brands. Todos los derechos reservados.

    X