Seleccione un País / Languaje

×
Chile - español
Buscar
Despacho GRATIS por compras superiores a $80.000

Nuevos Productos

Horno con freidora de aire Oster® TSSTTVMAF1
SKU:
000000000002084156

Por: $ 129.990,00ou X de

Disponible para entrega inmediata.

Cantidad

/giftlist/create /giftlist/product True O Tipo de Lista selecionado requer um endereço de entrega. Você será redirecionado para a criação da lista e retornará para esta página ao concluir o cadastro. Todos os Produtos selecionados serão incluidos à sua nova Lista Você precisará incluir os Produtos após o cadastro de sua nova Lista
  • Sua Lista foi criada com sucesso
  • #quantidade# Produto(s) adicionado(s) à sua Lista
  • #quantidade# Produto (s) selecionado(s) já existia(m) em sua Lista
  • Clique aqui para gerenciar sua Lista
  • 265 Horno con freidora de aire Oster® TSSTTVMAF1
    Comprar

    Produtos Relacionados

    Características principales

    Este horno tostador Oster® cuenta con una freidora de aire incorporada, para que puedas preparar alimentos crujientes, así como hornear, asar, rostizar y tostar. Prepara versiones más saludables de tus comidas fritas favoritas como trocitos o alitas de pollo o papitas, y también hornear tortas y pizzas, usando un solo electrodoméstico.

    Descripción

    Video 1o56_rV2cJnY
    Descripción

    Este horno tostador Oster® cuenta con una freidora de aire incorporada, para que puedas preparar alimentos crujientes, así como hornear, asar, rostizar y tostar. Prepara versiones más saludables de tus comidas fritas favoritas como trocitos o alitas de pollo o papitas, y también hornear tortas y pizzas, usando un solo electrodoméstico. La freidora de aire utiliza 95.5% menos aceite comparado con las freidoras de 3.7 litros. La canasta de malla hace que la freidora sea fácil de usar y de limpiar, mientras que el ventilador de la freidora es lo que crea esa textura crujiente a tus alimentos.
    El horno de convección calienta rápido, uniforme y eficientemente, mientras el amplio espacio interior admite hasta 4 rebanadas de pan para tostar. Con controles independientes puedes configurar la temperatura, la función de cocción y el temporizador de hasta 60 minutos.



    • Freidora de aire Oster® para cocinar alimentos fritos sin sentirte culpable, porque te permite preparar variedad de comidas de una manera más saludable, utilizando hasta un 95.5 menos aceite que las freidoras regulares.

    • Disfruta de batatas o papas fritas, verduras crujientes, alitas de pollo, anillos de cebolla, cáscara de papas, pescados empanizados y mucho más con la función de freidora de aire.

    • Este electrodoméstico todo en uno, además de freír con aire, lo puedes utilizar el horno para asar, tostar, hornear con convección, hornear y calendar.

    • La función de freidora de aire cuenta con un ventilador incorporado para cocinar alimentos crujientes

    • Utiliza solo una cucharada o menos de aceite, que es un 99.5% menos de aceite que lo que requiere una freidora de 3.7 litros

    • Cuenta con una parrilla del horno de dos posiciones, más una bandeja de migas extraíble y cesta de malla para freír al aire, para una fácil limpieza

    • Medidas interiores: 32 x 24 x 33 cm (12.6 x 9.4 x 13 pulgadas)

    • Medidas exteriores: 40.26 x 42.55 x 37 cm (15.85 x 16.75 x 14.51 pulgadas)

    • Temporizador de hasta 60 minutos

    También te puede gustar

    La promesa de la marca Oster®: Poder, desempeño y orgullo en los resultados VER MÁS

    Servicio al cliente para la marca Oster®: teléfono: +56225945098. Horario de atención del Call Center de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes.

    *Durante los eventos de Cyber, los despachos podrían sufrir retrasos en los plazos informados en confirmaciones de pedidos. Para detalles, ver "Ayuda con mi pedido". Para una completa información de términos y condiciones, favor hacer clic aquí.

    Al inscribirme, declaro que soy mayor de edad y acepto las Políticas de Privacidad y los Términos y Condiciones de Newell Brands de Chile Ltda y entiendo que puedo cancelar mi consentimiento en cualquier momento.

    ©2019 NEWELL BRANDS DE CHILE LTDA., haciendo negocios como Newell Brands. Todo los derechos reservados.

    X