Preguntas sobre mi pedido

Pagos y promociones

¿Por qué no está funcionando mi código de promoción?

Se debe entrar el código exactamente como aparece en nuestro sitio oster.cl o en el email promocional recibido. Si el código se entró correctamente, pero igual no funciona, se debe verificar que no esté expirado, y que el artículo que se intenta comprar es elegible para esta promoción. Si se ha entrado correctamente el código, este no está expirado, la orden es elegible y el código aun no funciona, se debe contactar al Contact Center (6003606789).

¿Cómo funciona la oferta de envío gratis?

A continuación están los Términos y Condiciones para la promoción de envíos gratis:
Cuando está disponible, la promoción de envío gratis aplica solo al servicio de entregas estándar y cubre los gastos de entrega y manejo.
La promoción de envío gratis aplica solo en Chile, con excepción de las comunas donde no se hacen entregas por órdenes hechas en línea. No se aceptan órdenes para entregar a casillas postales. Cada orden se entrega a una sola dirección.
En caso de que una promoción tenga un mínimo de costo de compra para recibir la entrega gratis, la promoción de envío gratis no es válida si se devuelve uno o más artículos resultando en un costo menor al estipulado en la promoción. Esto no aplica si la promoción es para cualquier compra, sin especificar costo mínimo.
La promoción se hace efectiva al momento de finalizar la compra.
Los consumidores son responsables de todos los gastos de envío incurridos por los artículos devueltos a partir del décimo día después de haber recibido el producto.
La promoción de envío gratis no aplica a otras compras anteriores ni devoluciones.
Oster de Chile se reserva el derecho de cambiar o descontinuar la promoción de envió estándar gratis en cualquier momento sin previo aviso.

¿Qué tipos de pago aceptan?

Las opciones de pagos están disponibles en la página de pago o caja.