Seleccione un País / Languaje

×
Chile - español
Buscar
Por tiempo limitado, despacho GRATIS *no incluye accesorios y repuestos
Contenedor FoodSaver® Fresh 1.2 l FFC005X
SKU:
FFC005X01

Por: $ 9.990,00ou X de

Disponible para entrega inmediata.

Cantidad

/giftlist/create /giftlist/product True O Tipo de Lista selecionado requer um endereço de entrega. Você será redirecionado para a criação da lista e retornará para esta página ao concluir o cadastro. Todos os Produtos selecionados serão incluidos à sua nova Lista Você precisará incluir os Produtos após o cadastro de sua nova Lista
  • Sua Lista foi criada com sucesso
  • #quantidade# Produto(s) adicionado(s) à sua Lista
  • #quantidade# Produto (s) selecionado(s) já existia(m) em sua Lista
  • Clique aqui para gerenciar sua Lista
  • 256 Contenedor FoodSaver® Fresh 1.2 l FFC005X
    Comprar

    Produtos Relacionados

    Características principales

    Todos los NUEVOS Envases FoodSaver® Fresh son ideales para conservar la frescura por más tiempo. Este contenedor tiene una capacidad de 1.2 litros, ideal para guardar al vacío sopas, frutas, verduras, salsas, legumbres y lechuga, y para llevar almuerzos o colaciones.

    Descripción

    Video 180fCmACaumI
    Descripción

    Todos los NUEVOS Envases FoodSaver® Fresh son ideales para conservar la frescura por más tiempo. Este contenedor tiene una capacidad de 1.2 litros, ideal para guardar al vacío sopas, frutas, verduras, salsas, legumbres y lechuga, y para llevar almuerzos o colaciones.


    Los contenedores FoodSaver® son elegantes, apilables, libre de BPA y al usarlos con los sistemas de sellado al vacío FoodSaver® tus alimentos quedan al vacío para que puedas mantener la frescura, olor, textura y nutrientes hasta 5 veces más de tiempo.


    Los sistemas de sellado al vacío FoodSaver® conservan la frescura y las cualidades nutritivas de tus alimentos, reducen los desperdicios y te ayudan a reducir tu presupuesto en alimentos. El sellado al vacío captura todos los atributos nutricionales de los alimentos, asegurando que cuando quieras comerlos no haya sacrificio en calidad o sabor. Usa tu sistema de envasado al vacío FoodSaver para sacar el aire a los contenedores y dejarlos herméticos. Los contenedores, al quedar al vacío no pueden abrirse ni derramarse, lo que los hace ideales para llevar almuerzos al colegio, a un picnic o a la oficina.


    Y, como nos apasiona sellar la frescura y los sabores de los alimentos, puedes estar seguro de que cuando disfrutes de su comida al vacío, estará tan fresco como el día en que se cocinó.



    • Contenedor de Tritan™ de 1.2 litros

    • Resistente a ralladuras

    • Resistente a olores / manchas

    • Apto para microondas y lavavajillas

    • Apilables y encajables

    • Solo para uso con selladores al vacío FoodSaver®

    • Libre de BPA (Bisphenol-A)

    • Libre de Ftalato

    • Contenedores para ser utilizados con máquina FoodSaver® 006X y con el sistema Para el resto de los modelos se debe utilizar el adaptador que viene incluido.

    • No es compatible para utilizar con sellador de mano FreshSaver™

    • Dimensiones (cm): 15.8 x 15.8 x 11.5

    También te puede gustar

    La promesa de la marca Oster®: Poder, desempeño y orgullo en los resultados VER MÁS

    Servicio al cliente para la marca Oster®: teléfono: +56225945098. Horario de atención del Call Center de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes.

    *Durante los eventos de Cyber, los despachos podrían sufrir retrasos en los plazos informados en confirmaciones de pedidos. Para detalles, ver "Ayuda con mi pedido". Para una completa información de términos y condiciones, favor hacer clic aquí.

    Al inscribirme, declaro que soy mayor de edad y acepto las Políticas de Privacidad y los Términos y Condiciones de Newell Brands de Chile Ltda y entiendo que puedo cancelar mi consentimiento en cualquier momento.

    ©2019 NEWELL BRANDS DE CHILE LTDA., haciendo negocios como Newell Brands. Todo los derechos reservados.

    X