Seleccione un País / Languaje

×
Chile - español
Buscar
¡Aprovecha! Despacho GRATIS con la compra de $80,000 o más.
Bolsas para microondas FoodSaver® FSFSBC0316P
SKU:
FSFSBC0316P00

Por: $ 8.990,00ou X de

Disponible para entrega inmediata.

Cantidad

/giftlist/create /giftlist/product True O Tipo de Lista selecionado requer um endereço de entrega. Você será redirecionado para a criação da lista e retornará para esta página ao concluir o cadastro. Todos os Produtos selecionados serão incluidos à sua nova Lista Você precisará incluir os Produtos após o cadastro de sua nova Lista
  • Sua Lista foi criada com sucesso
  • #quantidade# Produto(s) adicionado(s) à sua Lista
  • #quantidade# Produto (s) selecionado(s) já existia(m) em sua Lista
  • Clique aqui para gerenciar sua Lista
  • 184 Bolsas para microondas FoodSaver® FSFSBC0316P
    Comprar

    Características principales

    Bolsas de sellado al vacío que cuentan con una base para mantener la bolsa en posición vertical, de manera que sea fácil de llenar y calentar en el microondas en posición vertical.

    Descripción

    Descripción

    Bolsas de sellado al vacío que cuentan con una base para mantener la bolsa en posición vertical, de manera que sea fácil de llenar y calentar en el microondas en posición vertical.


    Diseñadas para facilitar el llenado y el sellado, nuestras bolsas para refrigerar y congelar alimentos para posteriormente calentar al microondas o cocer al vapor, permiten hacerte la vida más fácil y ahorrarte tiempo. Puedes preparar con anticipación cada bolsa con la comida para cada día de la semana. Disfruta de deliciosas comidas en casa o en el trabajo.


    Mantén los alimentos frescos hasta 5 veces más tiempo con las bolsas para microondas FoodSaver® Freeze & Steam libres de BPA (Bisphenol-A) y de Ftalato.


    Los rollos y bolsas FoodSaver® tienen un exclusivo y resistente material dispuesto en varias capas. Conserva, protege y evita las quemaduras en el congelador y garantiza que el aire y la humedad nunca lleguen a los alimentos conservando los valores nutritivos, sabor y calidad de tus alimentos, optimizando la higiene y la confiabilidad, al tiempo que garantiza que el desperdicio de alimentos sea cosa del pasado.



    • El empaque contiene 18 bolsas precortadas, con capacidad de 0,95 l.

    • Con las bolsas FoodSaver® podrás refrigerar, congelar, utilizar en microondas y hervir manteniendo los valores nutritivos, frescura, sabor y calidad de tus alimentos

    • Cuentan con una base que mantiene la bolsa en posición vertical, de manera que sea fácil de llenar y calentar en el microondas

    • El material de múltiples capas con las que están construidas previene las quemaduras de congelación de los alimentos

    • Tienen un diseño especial para bloquear el oxígeno y la humedad, maximizando la extracción del aire. Esto permite que los alimentos mantengan su textura, sabor, color, hidratación, aroma y atributos nutricionales, con canales internos para mejorar el flujo de aire.

    • Puedes refrigerar, congelar, utilizar en microondas, cocinar sous vide y hervir manteniendo los valores nutritivos, frescura, sabor y calidad de tus alimentos

    • Libre de BPA (Bisphenol-A)

    • Libre de Ftalato

    • Lavable en lavavajilla

    • Rollos para ser utilizados con cualquier máquina FoodSaver® 

    • No es compatible para utilizar con sellador de mano FreshSaver™ y con el sistema FFS010


     


    Si necesitas más información sobre cualquiera de nuestras bolsas FoodSaver®, puedes contactarnos a través de nuestro teléfono o llenando el formulario dentro de la sección de Contáctanos.  

    También te puede gustar

    La promesa de la marca Oster®: Poder, desempeño y orgullo en los resultados VER MÁS

    Servicio al cliente para la marca Oster®: teléfono: +56225945098. Nota: Durante los días de Cyber nuestro Call Center atenderá sus llamadas a contar del 26 de mayo, desde las 21:00 horas hasta las 3:00 AM, y entre los días 27, 28 y 29 de mayo, desde las 9:00 AM hasta las 00:00.

    *Durante el evento de Cyberday, los despachos podrían sufrir retrasos en los plazos informados en confirmaciones de pedidos. Para detalles, ver "Ayuda con mi pedido". Para una completa información de términos y condiciones, favor hacer clic aquí.

    Al inscribirme, declaro que soy mayor de edad y acepto las Políticas de Privacidad y los Términos y Condiciones de Newell Brands de Chile Ltda y entiendo que puedo cancelar mi consentimiento en cualquier momento.

    ©2019 NEWELL BRANDS DE CHILE LTDA., haciendo negocios como Newell Brands. Todo los derechos reservados.

    X