Seleccione un País / Languaje

×
Chile - español
Buscar
Despacho GRATIS por compras superiores a $80.000

OFERTA

Oster-Days-Octubre

Cyber Monday

Bolsas de envasado al vacío FoodSaver® bloqueador de líquidos FSFSBFLB216
SKU:
FSFSBFLB216000

De: $ 9.990,00Por: $ 4.990,00ou X de

Economia de $ 5.000,00

Disponible para entrega inmediata.

Cantidad

/giftlist/create /giftlist/product True O Tipo de Lista selecionado requer um endereço de entrega. Você será redirecionado para a criação da lista e retornará para esta página ao concluir o cadastro. Todos os Produtos selecionados serão incluidos à sua nova Lista Você precisará incluir os Produtos após o cadastro de sua nova Lista
  • Sua Lista foi criada com sucesso
  • #quantidade# Produto(s) adicionado(s) à sua Lista
  • #quantidade# Produto (s) selecionado(s) já existia(m) em sua Lista
  • Clique aqui para gerenciar sua Lista
  • 186 Bolsas de envasado al vacío FoodSaver® bloqueador de líquidos FSFSBFLB216
    Comprar

    Produtos Relacionados

    Características principales

    Estas bolsas de bloqueo de líquidos FoodSaver® son ideales para el sellado al vacío de alimentos jugosos y húmedos. Las bolsas tienen un volumen de 950 ml., perfectas para sellar alimentos marinados, carnes crudas y jugosas sobras sin ensuciarse ni gotear

    Descripción

    Descripción

    Estas bolsas de bloqueo de líquidos FoodSaver® son ideales para el sellado al vacío de alimentos jugosos y húmedos. Las bolsas tienen un volumen de 950 ml., perfectas para sellar alimentos marinados, carnes crudas y jugosas sobras sin ensuciarse ni gotear.


    Mantén los alimentos frescos hasta 5 veces más tiempo con las bolsas para envasado al vacío FoodSaver® que bloquean los líquidos gracias a su tira absorbente. Su material duradero y con múltiples capas preserva la frescura y el sabor de los alimentos. No contienen BPA ni Ftalato, y pueden resistir alta temperaturas.


    Conserva, protege y evita las quemaduras en el congelador y garantiza que el aire y la humedad nunca lleguen a los alimentos conservando los valores nutritivos, sabor y calidad de tus alimentos, optimizando la higiene y la confiabilidad, al tiempo que garantiza que el desperdicio de alimentos sea cosa del pasado.


    Una de las principales ventajas de este producto es que le permitirá comprar en grandes cantidades y almacenar una amplia gama de tipos de alimentos, de manera de adaptarse a tu estilo de vida.


    Por encima de todo, nuestro objetivo principal siempre ha sido darte el poder de mantener frescos tus alimentos favoritos durante más tiempo. Hemos logrado esto al ofrecerte una gama única de sistemas de sellado al vacío para alimentos que han sido diseñados para optimizar la higiene, la seguridad y, por supuesto, la frescura incomparable cuando se trata de conservar y almacenar alimentos.



    • El empaque contiene 12 bolsas con capacidad para 0,95 l.

    • Incluyen tiras absorbentes

    • Con las bolsas FoodSaver® podrás refrigerar y congelar, manteniendo los valores nutritivos, frescura, sabor y calidad de tus alimentos

    • Tienen un diseño especial para bloquear el oxígeno y la humedad, maximizando la extracción del aire. Esto permite que los alimentos mantengan su textura, sabor, color, hidratación, aroma y atributos nutricionales

    • El material de múltiples capas con las que están construidas previene las quemaduras de congelación de los alimentos, con canales internos para mejorar el flujo de aire.

    • Canales especialmente diseñados para bloquear el oxígeno y la humedad, maximizando la extracción del aire. Esto permite que los alimentos mantengan su textura, sabor, color, hidratación, aroma y atributos nutricionales

    • Libre de BPA (Bisphenol-A)

    • Libre de Ftalato

    • No es compatible para utilizar con sellador de mano FreshSaver™ y con el sistema FFS010

    • Este producto no necesita el sello SEC


    Si necesitas más información sobre cualquiera de nuestras bolsas FoodSaver®, puedes contactarnos a través de nuestro teléfono o llenando el formulario dentro de la sección de Contáctanos.  

    También te puede gustar

    La promesa de la marca Oster®: Poder, desempeño y orgullo en los resultados VER MÁS

    Servicio al cliente para la marca Oster®: teléfono: +56225945098. Horario de atención del Call Center de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes.

    *Durante los eventos de Cyber, los despachos podrían sufrir retrasos en los plazos informados en confirmaciones de pedidos. Para detalles, ver "Ayuda con mi pedido". Para una completa información de términos y condiciones, favor hacer clic aquí.

    Al inscribirme, declaro que soy mayor de edad y acepto las Políticas de Privacidad y los Términos y Condiciones de Newell Brands de Chile Ltda y entiendo que puedo cancelar mi consentimiento en cualquier momento.

    ©2019 NEWELL BRANDS DE CHILE LTDA., haciendo negocios como Newell Brands. Todo los derechos reservados.

    X