Sigue el estado de tu pedido

Ingresa el código de seguimiento que llegó a tu correo

Buscar

Estimado cliente,

Debido a la situación actual en el norte del país, estamos presentando retraso de nuestras entregas en las siguientes ciudades: Arica, Iquique, Antofagasta, Calama y Copiapó.

Pedimos disculpas ante los inconvenientes causados, estamos trabajando para poder normalizar nuestras entregas lo más pronto posible.

Agradecemos su comprensión.

Progreso de envío

1. Pago confirmado

2. En Hub

3. En centro de tránsito

4. En ruta para entrega

5. Entregado

Historial

LocalidadPiezasFechaDescripciónObservación
Localidad
Fecha
Descripción
Observación

Datos del Destinatario

Nombre:

Dirección:

Servicio al cliente para la marca Oster®

+56 2 2594 5098

No se encontraron registros.

Revisa el número y vuelve a intentarlo. Las órdenes se verán reflejadas tres días hábiles después de realizada la compra.