Nuestra prioridad siempre va a ser que te sientas satisfecho con la compra de tus productos y respaldado por el servicio que otorgamos a todos nuestros clientes.
Es por esto, que hoy habilitamos un nuevo beneficio para ti en nuestro sitio web exclusivo para nuestros clientes Oster.cl
A continuación, te explicamos cómo funciona Nuestro Servicio de Garantía Preferencial :
1.- Si en los últimos 180 días compraste un producto en nuestro sitio web Oster.cl, y tienes algún problema en su uso ¡No te preocupes!, tenemos un servicio único y preferencial que consiste en contactarte dentro de los próximos 2 días hábiles y mantendremos comunicación permanente hasta la solución de tu caso.
2.- Para esto, te solicitamos completar el siguiente formulario para poder realizar seguimiento y obtener la información necesaria para proceder a resolver tu caso.
3.- Una vez completado el formulario nos contactaremos contigo a la brevedad para coordinar una pronta solución a tu caso.
4.- Tu tranquilidad y comodidad es muy valiosa para nosotros, por lo cual si es necesario ver y revisar tu producto, te ofrecemos dos alternativas:
-
. Retiro en forma gratuita, directamente en tu dirección de despacho.
-
. O bien, puedes llevar el producto a tu sucursal más cercana de Chilexpress y enviarlo a nuestras dependencias, con cargo a nuestra cuenta, siguiendo las instrucciones que te enviaremos a tu e-mail.
5. Una vez evaluado, te contactaremos para coordinar el regreso de tu producto en condiciones óptimas.
NOTA: Si requieres otro tipo de información como del envío de tu boleta, devolución, anulación, asesoría en el uso del producto, etc Por favor, haz click AQUÍ y te contactaremos.
* Sus datos fueron enviados correctamente.