Servicio de Garantía Preferencial

Compras en www.oster.cl

Nuestra prioridad siempre va a ser que te sientas satisfecho con la compra de tus productos y respaldado por el servicio que otorgamos a todos nuestros clientes.


Es por esto, que hoy habilitamos un nuevo beneficio para ti en nuestro sitio web exclusivo para nuestros clientes Oster.cl


A continuación, te explicamos cómo funciona Nuestro Servicio de Garantía Preferencial :


1.- Si en los últimos 180 días compraste un producto en nuestro sitio web Oster.cl, y tienes algún problema en su uso ¡No te preocupes!, tenemos un servicio único y preferencial que consiste en contactarte dentro de los próximos 2 días hábiles y mantendremos comunicación permanente hasta la solución de tu caso.



2.- Para esto, te solicitamos completar el siguiente formulario para poder realizar seguimiento y obtener la información necesaria para proceder a resolver tu caso.


3.- Una vez completado el formulario nos contactaremos contigo a la brevedad para coordinar una pronta solución a tu caso.


4.- Tu tranquilidad y comodidad es muy valiosa para nosotros, por lo cual si es necesario ver y revisar tu producto, te ofrecemos dos alternativas:

  • . Retiro en forma gratuita, directamente en tu dirección de despacho.

  • . O bien, puedes llevar el producto a tu sucursal más cercana de Chilexpress y enviarlo a nuestras dependencias, con cargo a nuestra cuenta, siguiendo las instrucciones que te enviaremos a tu e-mail.


5. Una vez evaluado, te contactaremos para coordinar el regreso de tu producto en condiciones óptimas.



NOTA: Si requieres otro tipo de información como del envío de tu boleta, devolución, anulación, asesoría en el uso del producto, etc Por favor, haz click AQUÍ y te contactaremos.



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