Preguntas sobre los productos

Tostadoras

¿Cómo se deben limpiar las tostadoras Oster®?

Después de utilizarla y antes de su limpieza, desenchufa el cable del tomacorriente y espera que la tostadora se enfríe.
1. Limpia la superficie de la tostadora con un paño húmedo y luego sécala con otro paño o papel toalla. No utilices limpiadores abrasivos, ya que podrían dañar el acabado de la tostadora.
ADVERTENCIA: No utilices artículos filosos o puntiagudos para limpiar el interior de la tostadora, ya que esto puede dañarla. No sumerjas la tostadora en agua o cualquier otro líquido.
2. Golpea ligeramente los lados de la tostadora para desalojar las migas que puedan estar atrapadas en la cámara de tostado. Quita la bandeja para migas y vacíala. Limpia la bandeja con un paño suave o colócala sobre la rejilla superior del lavavajillas. Asegúrate de colocar la bandeja para migas en la tostadora de nuevo antes de hacer uso de la tostadora.
ADVERTENCIA: Vacía la bandeja para migas frecuentemente. Las migas se acumularán y podrían incendiarse si no se vacía periódicamente la bandeja.
3. Limpia la superficie superior de las ranuras con un paño húmedo y séala con otro paño o papel toalla.

¿Qué nivel de tostado debo usar en mi tostadora?

La selección depende de las texturas de los panes a tostar. Se puede ajustar el nivel de tostado a más claro o más oscuro.

¿Qué funcionalidades y ventajas tienen las tostadoras Oster®?

Perilla para tostar más claro/más oscuro – Gira la perilla para seleccionar la intensidad con que te gustaría tostar tus alimentos: el número 1 es para más claro, y el número 7 es para más oscuro.
Ranuras extra anchas – Las ranuras anchas 3,3 cm (1,3 pulgadas) te permiten tostar pan casero y bollitos.
Guías para rebanadas dobles, autonivelantes – Se ajustan automáticamente al grosor del pan.
Botón para cancelar – Presiónalo para hacer saltar los alimentos de la tostadora y cancelar el proceso de tostado.
Palanca para sostener el pan – Presiónala para comenzar a tostar tus alimentos.
Elevador de tostadas – Presiona la palanca para sostener el pan para elevar los alimentos y retirarlos de las ranuras. Una manera conveniente y segura de retirar los alimentos tostados más pequeños.
Bandeja para migas removible – Para una limpieza conveniente y fácil.
Almacenamiento para el cable – Te permite almacenar el cable o lo que sobra del cable en la parte inferior de la tostadora.
Exterior frío al tacto – Mantiene la superficie de la tostadora fría al tacto inclusive durante su uso.