Preguntas sobre los productos

Oster™ Baby

¿Qué es Baby Centro de Nutrición Oster®?

Baby Centro de Nutrición Oster® es un sistema modular 4 en 1 de preparación de alimentos nutritivos para el bebé, que permite esterilizar todo tipo de biberones y accesorios; calentar leche materna, leche en fórmula, leche pasteurizada y papillas; vaporizar frutas, verduras y carnes logrando tiempos de cocción exactos, sin perder los nutrientes; y procesar los alimentos para lograr la consistencia deseada de una papilla.

Un producto eficaz que desempeña todas las funciones necesarias para optimizar la alimentación del bebé y dar confianza y tranquilidad a la mamá.

Diseñado para ayudar a las mamás a consentir a sus bebés y brindarles la mejor nutrición desde su nacimiento hasta los 24 meses.

¿Por qué Baby Centro de Nutrición Oster® es saludable?

Vaporiza los alimentos con los tiempos de cocción exactos para asegurar la conservación de los nutrientes. Garantiza una esterilización 100% libre de bacterias por 24 horas, mientras el contenedor esté cerrado. Todas las partes del producto, en contacto con los alimentos, son libres de BPA. [add wat bpa is] Incluye una taza recolectora de nutrientes que permite reintroducirlos en el módulo de procesamiento, para que la comida de tu bebé no pierda ningún valor nutritivo.

¿Qué significa 4 en 1?

4 en 1 es un sistema de preparación de alimentos nutritivos para el bebé, que permite esterilizar, calentar, vaporizar y procesar, todo en la misma base. Baby Centro de Nutrición Oster® está compuesto por tres módulos:

  • El Módulo Esterilizador tiene capacidad para esterilizar 6 biberones anchos u 8 altos y diversos accesorios como chupones o juguetes.
  • El Módulo de Preparación de Alimentos permite completar los procesos de vaporización y procesamiento de frutas, verduras y carnes, logrando tiempos de cocción exactos y sin pérdida de nutrientes. Prepara porciones hasta de 120 ml (4oz) de alimentos por vez.
  • El Módulo de Calentamiento calienta las mamilas y los alimentos en recipientes que también se venden por separado.

Los módulos son intercambiables en la base y desmontables para limpiarlos y guardarlos con facilidad.

¿En qué presentaciones está disponible Baby Centro de Nutrición Oster®?

Hay dos modelos disponibles:

Baby Centro de Nutrición Oster®– Modelo no. 1791: Es el modelo completo; incluye: base, recipiente vaporizador/procesador de 480ml (16 oz), taza recolectora de nutrientes, esterilizador, calentador, vaporera de tres niveles y 3 recipientes contenedores de alimentos.

Módulo de preparación de alimentos – Modelo No. 1792: Es el módulo de preparación de alimentos e incluye: base, recipiente vaporizador/procesador de 480ml (16 oz) y taza recolectora de nutrientes.

¿Hay pruebas que avalen la esterilización 100% libre de bacterias?

Nuestro producto garantiza una esterilización 100% libre de bacterias por 24 horas, mientras el esterilizador permanezca cerrado. Para asegurar una esterilización plena, nuestro producto fue evaluado y utilizado en varias pruebas de eliminación de bacterias por el Departamento de Ciencia de Alimentos y Microbiología de la Universidad de Georgia.

¿Cuáles son los beneficios de utilizar Baby Centro de Nutrición Oster®?

Baby Centro de Nutrición Oster® está pensado como una solución completa y funcional y no sólo como un electrodoméstico más. Es otra forma de estrechar los lazos entre la mamá y su bebé a través de la nutrición. Que la mamá disfrute cocinando deliciosas recetas para cualquiera de las etapas de crecimiento en que se encuentre su bebé.

Es práctico:

  • Es un sistema 4 en 1 en donde se puede esterilizar, calentar, vaporizar y procesar, todo en una misma base, adaptándose así a tus necesidades.
     
  • Prepara los alimentos del bebé según sus diferentes etapas de crecimiento desde 0 a 24 meses

Es fácil de usar:

  • Cada módulo del producto funciona a base de niveles de agua logrando un resultado preciso.
     
  • Los módulos se apagan automáticamente dándote libertad para realizar otras actividades.
     
  • Vaporiza y procesa el alimento en un mismo recipiente con sólo invertirlo en la misma base.

Es saludable:

  • Vaporiza los alimentos con los tiempos de cocción exactos para asegurar la conservación de los nutrientes.
     
  • Garantiza una esterilización 100% libre de bacterias por 24 horas, mientras el contenedor esté cerrado.
     
  • Todas las partes del producto, en contacto con los alimentos, son libres de BPA.
     
  • Incluye una taza recolectora de nutrientes que permite reintroducirlos en el módulo de procesamiento, para que la comida de tu bebé no pierda ningún valor nutritivo.

Es ahorrativo:

Te ayuda a ahorrar tiempo, dinero y espacio.