Preguntas sobre los productos

Multiollas Rápidas

¿La Multiolla Rápida Oster® no se calienta ni genera presión?

La válvula de seguridad de presión no ha sido colocada correctamente en su lugar (la lengüeta en la válvula tiene que estar alineada con la lengüeta de la base que se encuentra encima de la tapa). Las áreas internas de la válvula de seguridad o la válvula de vapor tienen partículas. Estas dos válvulas deben estar limpias para retirar cualquier residuo después de cada uso.

¿La tapa de la Multiolla Rápida no cierra?

La unidad no ha sido programada apropiadamente.

¿La luz roja indicadora de iniciar / detener está titilando?

Esto no es un problema. Significa que la unidad está en el proceso calentamiento y generando presión.

¿La pantalla LED está titilando y mostrando el tiempo de cocción?

Esto no es un problema. Significa que el tiempo de pre-calentamiento o de generar presión es más largo que los 14 minutos que normalmente toma. Esto ocurre cuando la cantidad de alimentos es mayor y están más fríos de lo normal. El tiempo de pre-calentamiento es mayor.

¿La Multiolla Rápida está conectada, pero no se encienden las luces?

Cuando se conecta la unidad, todas las luces se encenderán y comenzarán a parpadear. Si en el lapso de un minuto no haces ninguna selección la unidad se desactiva. Aprieta cualquier botón para volver a prender la unidad.

¿La Multiolla Rápida toma demasiado tiempo en calentar?

Cuando la cantidad de alimentos es mayor o están más fríos de lo normal, el tiempo de pre-calentamiento es mayor. Revisa y asegúrate de que le botón no fue activado.

¿El alimento se cocinó demasiado o se quemó en la Multiolla Rápida?

Cada gusto es diferente. Utiliza el botón de intensidad de cocción para reducir el tiempo de cocción según tu preferencia. Si se vuelve a utilizar la unidad sin esperar que se enfríe, el tiempo de precalentamiento o de cocción puede ser más rápido.