Preguntas sobre los productos

Cuidado de mascotas

¿Cómo puedo mantener limpias las patas de mi mascota después de las caminatas?

Deshazte de esas patas sucias después de un paseo con el Limpia Patas Oster™. Es una solución versátil 5 en 1 diseñada para limpiar sus patas, su barriga, lavar su pelo, eliminar el pelo muerto y retirar pelusa al mismo tiempo.

Sus microfibras gruesas son extra suaves y duras con la suciedad pero gentiles con las patas.

Cuando termines, simplemente retira el guante para lavarlo fácilmente a máquina. Tener uno contigo asegurará que tu auto y tu sofá están limpios por más tiempo.

¿Porqué es importante acicalar a mi mascota?

Como propietario de una mascota, necesitas estar preparado para acicalar regularmente a tu animal. La cantidad de trabajo necesaria para que tu mascota luzca muy bien dependerá de la mascota, por supuesto.

Mucha gente cree que las mascotas requieren mucha atención, especialmente los perros. Pero no necesitas bañar o acicalar a tu mascota muy frecuentemente. Cualquiera que sea tu mascota, sólo necesitas conocer sus necesidades, crear un programa y adherirte a él.

Mi gato se lava solo. ¿Debo cepillarlo?

A los gatos les encanta lavarse solos, pero aún necesitas tener tiempo para cepillarlos, especialmente si son de pelo largo. En el verano, pueden perder grandes cantidades de pelo, por lo que un cepillado minucioso los mantendrá frescos y a tu casa limpia.

Usualmente una vez a la semana es suficiente incluso si son de pelo corto (el pelo más largo debe cepillarse más frecuentemente). Usa un cepillo de alambre y acaricia suavemente de la cabeza hacia la cola. Cepillar hacia arriba desde la barriga ayuda a quitar nudos y pelo muerto.Busca en la gama de cepillos y peines Oster™ para encontrar el artículo perfecto para tu mascota.

¿Y si mi mascota se mueve mucho como para cepillarla?

La familiaridad con el cepillado es la mejor manera de que tu mascota se relaje. Hacerlo en un lugar tranquilo, cuando tú estás relajado, ayudará mucho. Sienta a tu mascota en tus piernas, o síguelo de forma no amenazante si prefiere, y deja que husmee el cepillo para que se familiarice con el objeto. Luego, empieza con movimientos cortos y suaves, y termina con largos y suaves. Empezar con sesiones cortas y seguir con más largas también ayuda, y un premio será una grata experiencia para recordar la próxima vez.

¿Qué debo hacer si el pelo de mi mascota está muy enredado?

Usar el Spray Desenredante Oster™ es una manera ideal de hacer rápidamente el trabajo desagradable de desenredar el pelo de tu mascota. Nuestra fórmula te facilita cepillar para quitar los nudos y dejar a tu mascota bellamente suave. Y cuando termines, su piel tendrá un aroma fresco y protegida de los daños ocasionados por los rayos UV del sol.

Si tengo más de un gato, ¿cómo puedo ocuparme de los olores?

Tener varios gatos puede tener como consecuencia situaciones olorosas, pero los productos correctos ayudarán a terminar con los olores que se apoderan de tu hogar. Usar el Sanitario para Gatos con Removedor de Olores Bionaire® es una alternativa fácil y saludable que una caja sanitaria normal, y también ayuda con las alergias. Gracias a su diseño cubierto, y a su sistema de ventilador y filtro, las partículas desagradables y el polvo que agrava las alergias es soplado y atrapado en los filtros. El ventilador es silencioso, y una luz muestra cuándo cambiar el filtro. Sólo recuerda que mientras más gatos tengas, necesitarás cambiar la tierra y el filtro con más frecuencia.

¿Cómo funciona el Sanitario para Gatos con Removedor de Olores Bionaire®?

Usar el Sanitario para Gatos con Removedor de Olores Bionaire® es una alternativa fácil y saludable que una caja sanitaria normal, y también ayuda con las alergias. Gracias a su diseño cubierto, y a su sistema de ventilador y filtro, las partículas desagradables y el polvo que agrava las alergias es soplado y atrapado en los filtros. El ventilador es silencioso, y una luz muestra cuándo cambiar el filtro. Sólo recuerda que mientras más gatos tengas, necesitarás cambiar la tierra y el filtro con más frecuencia.

¿Qué tan frecuentemente debo cambiar el filtro del Sanitario para Gatos con Removedor de Olores Bionaire®?

El Sanitario para Gatos con Removedor de Olores Bionaire® viene con una luz especial indicadora del filtro. Sólo observa la luz para saber cuando el filtro caduca. En promedio, cada filtro dura unas 8 semanas.

Cómo Funciona el Pre-Filtro de Espuma Bionaire®?

Con una tela única, el pre-filtro atrapa el polvo de la caja, la caspa y el pelo para quitar las partículas que pueden llenar el aire con el olor de la caja.

¿Cómo funciona el Filtro de Olores Bionaire®?

El filtro de olores funciona con un proceso llamado adsorción, en el que las moléculas específicas del olor son atrapadas y retenidas por el filtro.