Preguntas sobre los productos

Arroceras

¿Cuánto tiempo debe reposar el arroz dentro de la arrocera antes de servirse?

Para mejores resultados, no se debe de abrir la olla antes de que el ciclo haya terminado. El arroz debe dejarse reposar por unos minutos antes de servirse. No mantengas el arroz calentado por más de 12 hrs.

¿Qué tiempo toma cocinar arroz en la arrocera?

Aproximadamente 30 minutos

¿Consejos para preservar mi Arrocera Oster®?

Si te sobró arroz cocido, guárdalo en un recipiente aparte. Al día siguiente, lo puedes volver a calentar en la arrocera, pero en el tazón limpio. Nunca dejes arroz cocido en el mismo tazón de la arrocera de un día para otro, porque la sal con su humedad hace que se perfore el acabado.
Utiliza el cucharón plástico que viene con la arrocera para cocinar. Los cucharones metálicos pueden rayar el acabado del tazón.
Una vez termines de hacer el sofrito en la arrocera con función sofrito Oster®, recuerda apagar la función de sofrito. Luego, continúa cociendo el arroz, eligiendo la función de cocción.

¿Cuál es la ventaja de la función de sofrito?

Ciertos modelos de ollas arrocera multiuso incluyen una cómoda y útil función para sofreír, la cual te permite dorar o sofreír en aceite cebollas, ajos y otros ingredientes antes de cocinar. Puedes elegir cocinar el arroz o las comidas directamente sin necesidad de sofreír, pero esta función adicional te ofrece mayor versatilidad para preparar tus recetas predilectas.

¿Cómo debo cuidar el recipiente interior de la olla arrocera?

No utilices objetos que puedan raspar la capa de teflón del interior. Si algún alimento se queda pegado, remoja la olla con agua por un tiempo. Usa solo agua con jabón y esponja suave.