Preguntas sobre mi pedido

Procesamiento de pedidos

¿Puedo cambiar la dirección en la orden que presenté recientemente?

Una vez que la orden se presenta, se envía inmediatamente a nuestro almacén para ser procesada, y desafortunadamente, no puede ser cambiada o actualizada.

¿Puedo agregar o quitar un artículo de la orden que sometí recientemente?

Una vez que la orden se presenta, se envía inmediatamente a nuestro almacén para ser procesada, y desafortunadamente, no puede ser cambiada o actualizada.

¿Cuál es la política de aceptación de pedido?

Jarden Consumer Solutions y Oster de Chile se reservan el derecho en cualquier momento después de recibir el pedido de aceptar o rechazar la orden por cualquier razón. Los sitios de Jarden Consumer Solutions destinados a los usuarios finales, no aceptan órdenes de revendedores, exportadores, distribuidores u otros clientes que tengan la intención de revender los productos ofrecidos en este sitio. Si estás interesado(a) en vender nuestros productos, favor contactarte con nosotros.

El producto que deseo no está disponible. ¿Puedo poner la orden, para que me sea entregada cuando esté disponible?

Lamentablemente, en estos momentos no recibimos órdenes que no están en inventario. Para obtener el producto vuelve a chequear la web de la marca Oster® más adelante.

¿Desde dónde salen las órdenes?

Todos los pedidos en línea salen desde nuestra bodega en Santiago.

No sé cómo terminar mi compra en línea.

Debes contactarte con nuestro Contact Center para recibir orientación paso a paso sobre el proceso de compra en el sitio web. El Contact Center no está autorizado hacer transacciones monetarias.

¿Puedo cancelar el pedido que presenté recientemente?

Una vez que la orden se presenta, se envía inmediatamente a nuestro almacén para ser procesada, y desafortunadamente, no puede ser cambiada o actualizada.

¿Dónde puedo averiguar el estado de mi pedido?

Entra en ¿Dónde está mi pedido? en la sección de Servicio, para comprobar el estado del pedido. Es importante tener a mano el número de confirmación (que se encuentra en el e-mail de confirmación de pedido) y el número de rastreo de la empresa de entregas. O bien, se puede iniciar sesión en “Mi cuenta” para encontrar la información.

¿Cuándo voy a recibir mi pedido?

El tiempo de espera para recibir el pedido depende de la región donde se pida. En la mayoría de las localidades de Chile el tiempo de entrega es de 48 horas a 10 días hábiles. En otras áreas, la entrega puede ser más de 10 días hábiles.

¿Ofrecen servicios de pre-compra?

Lamentablemente, en estos momentos no ofrecemos el servicio de pre-compras.

¿Puedo comprar al por mayor en este sitio?

El sitio oster.cl es exclusivo para nuestros consumidores minoristas. Sin embargo, si está interesado en ser uno de nuestros distribuidores, puede comunicarse con nuestro Contact Center: 6003606789

¿Puedo enviar mi pedido a dos direcciones diferentes?

El usuario no podrá dividir su orden para ser entregada en dos direcciones diferentes. Para recibir mercaderías en direcciones separadas, el usuario deberá realizar dos órdenes de compra separadas, cada una con su dirección de envío.