Preguntas sobre mi pedido

Información del envío

¿Cuáles son las tarifas de entregas?

Las tarifas de entrega y manejo están basadas en el lugar de destino y en el tamaño del producto. Los tiempos de entrega varían entre 48 horas y 16 días, dependiendo de la región y la comuna.

¿Dónde hacen entregas?

Oster de Chile ofrece servicio de entrega a todas las regiones del país. Sin embargo, hay ciertas comunas donde no ofrecemos servicio de entrega: Putre, Cuya, Visviri, Codepa, Pisagua, San Marcos, Puerto Patillos, Punta Lobos, Camiña, Colchane, Ollague, La Rufina, Ranguil, Ranguil, San Fabián de Alico, Termas de Chillan, Ralco, Tortel, San Gregorio y Timaukel.

¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?

Para obtener más detalles de cuánto tiempo aproximado tardará en llegar tu pedido, favor hacer clic en la región que te corresponda: 
Antofagasta
Araucanía
Aricay Parinacota
Atacama
Aysén
Bío-Bío
Coquimbo
Libertador General Bernardo O´Higgins
Los Lagos
Los Ríos
Magallanesy Antártica
Maule
Región Metropolitana
Tarapacá
Valparaíso

¿Qué sucede si mi pedido no llega en la fecha acordada?

A veces los envíos se atrasan por razones ajenas a nuestra voluntad. Se puede entrar a la página de Blue Express (www.bluex.cl/ ) y con el número de rastreo verificar dónde se encuentra el envío. También se pueden comunicar con nuestro Contact Center (6003606789) para rastrear el compra.

¿Qué métodos de envíos tienen disponible?

Solamente entregamos en Chile a través de un servicio estándar/ por tierra, con Blue Express. Nota: hay ciertas áreas donde no hacemos entregas.

¿Oster de Chile hace entregas a casillas postales?

Oster de Chile no hace entregas a casillas postales.

¿Cómo puedo saber cuándo llegará mi compra?

El consumidor debe comunicarse con nuestro Contact Center (6003606789) y con el número de rastreo del envío pueden darle seguimiento a la orden.

¿Qué sucede si no me llegan todos los productos que compré?

Al comprar varios productos, es posible que se reciban en despachos y fechas diferentes. Con la boleta de compra en mano, se puede comunicar con nuestro Contact Center (6003606789) para recibir ayuda localizando el envío.