Preguntas sobre mi pedido

Devoluciones

¿Cómo y dónde se devuelve un pedido?

El Contact Center ofrecerá las instrucciones de cómo debe regresar el producto por correo. Importante: incluir en el envío la boleta de compra, el número de caso y el número de orden. El costo del envío de una devolución dentro de los primeros 10 días será cubierto por Oster de Chile.

Ya devolví el producto. ¿En cuánto tiempo recibiré mi reembolso?

Los reembolsos en productos devueltos serán emitidos hacia una cuenta corriente entregada por el cliente a nuestro Contact Center y debe aparecer como un crédito en su cuenta entre 1 a 2 ciclos de facturación. Tener en mente que Oster de Chile no iniciará el proceso de reembolso hasta tanto no reciba el producto devuelto.

¿Cuentan con una política de devolución del dinero si no estoy satisfecho con la compra?

Si por alguna razón el cliente no está totalmente satisfecho con su compra, tiene hasta 10 días desde que recibió el producto, para llamar al Contact Center (+56225945098), para explicar su problema y gestionar la devolución del dinero, siempre y cuando el producto esté sin uso, con  todos sus accesorios y embalaje original. Nuestro Contact Center le indicará dónde debe enviar el producto y le dará una aprobación con un número de caso. Tan pronto Oster de Chile reciba el producto, se procederá con la devolución del dinero. No hay cargos por servicio de recogida o por re-envío. Importante recordar que se debe incluir el número de caso, la factura y/o boleta de compra, y el número de orden con el producto devuelto. <br>Para hacer efectiva la satisfacción total se debe tener en cuenta lo siguiente: <br>Solicitarlo solo dentro de los 10 primeros días transcurridos después de recibir el producto. <br>El producto debe devolverse en su embalaje original.<br>Después de los 10 días se aceptarán reclamos de clientes relacionados a fallas de fábrica en los productos. Estas deben ser comunicadas al +56225945098, quienes direccionará al consumidor a nuestra de red de servicio técnico de la marca Oster® más cercano. Ellos harán la reparación necesaria o determinarán si envían un producto nuevo. Recuerda que la garantía de la marca Oster® cubre fallas de fábrica hasta 12 meses después de recibido el producto.